Noticias de artistas ¡Los actores famosos de la serie dieron un mensaje al mundo no solo con sus papeles, sino también con el espíritu de solidaridad en el desastre del terremoto!

¡Los actores famosos de la serie dieron un mensaje al mundo no solo con sus papeles, sino también con el espíritu de solidaridad en el desastre del terremoto!

admin

Toda Turquía entendió una vez más lo importante que es la sociedad civil con los dos grandes desastres sísmicos que tuvieron lugar en Kahramanmaraş el lunes 6 de febrero. La Asociación AHBAP, fundada por el músico Haluk Levent y a la que ayuda desde hace mucho tiempo, se ha convertido también en un símbolo de confianza en este proceso. Si bien en las redes sociales se discutió cómo se gastaron las donaciones hechas a la Asociación AHBAP de más de mil millones de liras, los famosos actores de la serie de televisión intervinieron.

Muchos actores, desde Oktay Kaynarca hasta Kıvanç Tatlıtuğ e İrem Helvacıoğlu hasta Ezgi Mola, participaron en estas actividades de ayuda. Haluk Levent, quien, como Kenan İmirzalıoğlu, llevó consigo al grupo de actores, que antes se encontraba entre los nombres más confiables de la gente, reveló la imagen de que la ayuda se brindará de la manera más correcta como símbolo de gran dinamismo y confianza.

Se puede definir como una responsabilidad social muy importante que Haluk Levent organice una organización con muchos actores y artistas famosos detrás de él y que estos nombres sean solidarios con la gente.

Parece ser un evento de orgullo para la industria de las series de televisión, mostrando cuán importante es la organización civil y ayudando a las personas en tales emergencias al interpretar diferentes personajes en las pantallas todos los días, mediando las actividades de ayuda de los actores que ya viven en el público, y también proporcionando apoyo financiero ellos mismos.

El punto más importante que permite que las series turcas se extiendan por todo el mundo es la cultura, la solidaridad y el estilo de vida del pueblo de Anatolia. Las historias que salen de estas tierras afectan a millones de personas y las series de televisión turcas se encuentran entre los proyectos más vistos del mundo.

En tal entorno, es muy importante que los actores de la serie de televisión participen en este tipo de organizaciones de ayuda dando confianza al público.

Además, para aquellos que siguen las series de televisión turcas en todo el mundo, estas experiencias crean una imagen muy emotiva, significativa y admirable en términos de mostrar el espíritu de solidaridad en Turquía.