Noticias de la serie ¡Recital de actuación de Onur Tuna! ¡La serie Mahkum quemará corazones aún más!

¡Recital de actuación de Onur Tuna! ¡La serie Mahkum quemará corazones aún más!

gizem gizem

El famoso actor Onur Tuna regresó a las pantallas con la serie Mahkum y llamó mucho la atención de sus fanáticos. También fue muy apreciada la nueva serie del actor, que hizo una gran ruptura con el Yasak Elma y luego con el Mucize Doktor.

Mahkum, hubo una producción en Fox TV que cambió la ecuación los jueves por la noche. La actuación de Onur Tuna, que juega el papel principal junto con İsmail Hacıoğlu, Seray Kaya y Melike İpek Yalova, aumenta exponencialmente con cada episodio.

El actor, que interpreta el papel de un fiscal acusado de asesinar a su esposa e hija, dará una gran batalla para demostrar su inocencia y encontrar a los verdaderos asesinos. Es un éxito muy importante que los dos primeros episodios de la serie Mahkum hayan recibido buenos ratings y la posición de Fox TV como la serie mejor estrenada esta temporada.

¡Recital de actuación de Onur Tuna! ¡La serie Mahkum quemará corazones aún más! 7

Onur Tuna encanta a sus fans con su desempeño creciente en cada episodio. Especialmente las imágenes cortas en el avance lanzado del tercer episodio son suficientes para decir lo bien que ha hecho el trabajo.

El Mahkum ocupará su lugar en la pantalla el jueves 23 de diciembre, y los fanáticos de la serie volverán a ver un episodio muy emocionante y emotivo.

También se hablará mucho de la magnífica actuación de Onur Tuna cuando el fiscal Fırat Bulut se reconcilie consigo mismo en la cárcel. El actor refleja muy bien la emoción del personaje en la pantalla y nuevamente merece un aplauso.