Noticias de artistas ¡Ada Masalı encabezó las redes sociales! ¡La situación de Sadakatsiz es mala! ..

¡Ada Masalı encabezó las redes sociales! ¡La situación de Sadakatsiz es mala! ..

umut umut

Anoche, hubo una feroz competencia entre Ada Masalı de Star TV, Sadakatsiz de Kanal D, Kanunsuz Topraklar de Fox y la serie Kuruluş Osman de ATV.

La aventura cinematográfica de la serie está determinada por las calificaciones que reciben, pero no se puede negar el poder de las redes sociales. La ola de interacción creada en las redes sociales es de gran importancia en el destino de la serie de televisión en pantalla.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el miércoles 3 de noviembre, como resultado del intercambio entre las series. Según el informe elaborado por Adba TV, la ganadora de anoche en las redes sociales fue la serie Ada Masalı con diferencia.

¡Ada Masalı encabezó las redes sociales! ¡La situación de Sadakatsiz es mala! .. 7

La serie Star TV, en la que Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz compartieron los papeles principales, superó a las series de televisión Kuruluş Osman y Sadakatsiz, que compitieron por el primer lugar en las clasificaciones, en las redes sociales por un amplio margen.

Ada Masalı fue la serie de miércoles más comentada como tema de 765 mil 256 acciones en redes sociales. Ada Masalı fue seguida por Kanunsuz Topraklar de Fox TV con 11.665 acciones.

Sin lugar a dudas, la armonía lograda por los actores principales Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan jugó un papel importante en el éxito de Ada Masalı en las redes sociales.