Todas las series Adım Başı Kafe, que comenzó en Exxen, pasó a primer plano como un proyecto de Selçuk Aydemir.

Adım Başı Kafe, que comenzó en Exxen, pasó a primer plano como un proyecto de Selçuk Aydemir.

ARDA EROL

¡Adım Başı Kafe se emitió en Exxen con su primer episodio! El nuevo proyecto de Selçuk Aydemir, director y creador de series de televisión como İşler Güçler, películas de Kardeş Payı como Düğün Dernek y Çalgı Çengi, se reunió con la audiencia en Adım Başı Kafe Exxen.

En el reparto, Zeynep Çamcı, Emrah Kaman, Burak Serdar Şanal, Burak Satıbol y Şenay Gürler ocupan la silla del director, y la serie "Adim Başı Cafe" de Selçuk Aydemir se reunió con su audiencia en Exxen.com. Mientras Erdal Şahin y Ebru Aydemir aparecieron como los creadores del proyecto en Adım Başı Kafe, la producción de la serie estuvo a cargo de Üs Yapım. Adim Bası Kafe, que aparecerá frente a la audiencia todos los viernes con sus nuevos episodios en Exxen, también logró impresionar con su historia.

Adım Başı Kafe, que comenzó en Exxen, pasó a primer plano como un proyecto de Selçuk Aydemir. 7

Adım Başı Kafe TEMA Adım Başı Kafe es la historia de tres hombres de cuello blanco soñadores que han decidido vivir sus vidas ahora. El viaje de nuestros héroes para abrir un café, que comenzaron con una pequeña capital, no saldrá como esperaban. Porque se perdieron un pequeño detalle. Ninguno de ellos tiene la más mínima experiencia en la gestión de un café y el trabajo no es tan fácil como cabría esperar. Nuestros héroes, que se encuentran con situaciones divertidas inesperadas en cada episodio, continuarán dirigiendo sus cafés tomando lecciones de esas situaciones.

Adım Başı Kafe Elenco * Sinan (Burak Serdar Şanal) * Emre (Emrah Kaman) * Merve (Zeynep Çamcı) * Şarapçı (Burat Satıbol) * Miray (Şenay Gürler)