Noticias de artistas Adiós a la serie Tozluyaka de Dolunay Soysert: nunca he experimentado esto, ¡nunca te olvidaré!

Adiós a la serie Tozluyaka de Dolunay Soysert: nunca he experimentado esto, ¡nunca te olvidaré!

admin

La serie Tozluyaka arrancó en la pantalla de Fox TV el pasado mes de junio. El proyecto, que causó un gran revuelo cuando se publicó por primera vez, fue uno de los trabajos más exitosos del período de verano.

Tanto los actores experimentados como los jóvenes se unieron en la serie Tozluyaka, que se destaca como la historia de jóvenes que se oponen a la opresión, se rebelan contra la injusticia y tienen hambre de amor. Surgió una buena sinergia y con el éxito de la historia, la serie logró mantenerse en la pantalla por mucho tiempo.

Tozluyaka se despidió de la pantalla con su episodio 26 emitido el domingo 25 de diciembre. La experimentada actriz Dolunay Soysert, que dio vida al personaje de "Derya" en la serie, se despidió de la serie compartiendo en las redes sociales.

Adiós a la serie Tozluyaka de Dolunay Soysert: nunca he experimentado esto, ¡nunca te olvidaré! 8

Dolunay Soysert escribió emotivas palabras debajo de las fotos que compartió desde su cuenta de Instagram. Aquí están las declaraciones de Soysert; “Al final, construimos nuestro techo, construimos nuestra casa, dejamos la siguiente parte de la historia en las colinas de Beykoz con el nombre “Tozluyaka”… A todo mi equipo que aportó frente a la cámara con mi cariño… Nunca he experimentado algo así, nunca serás olvidado… escribe… es mi trabajo ocultar guiones en las fotos del set”.Adiós a la serie Tozluyaka de Dolunay Soysert: nunca he experimentado esto, ¡nunca te olvidaré! 9 Aunque llega a una final con su episodio 26, Tozluyaka será recordado como una historia de éxito.

Los actores, que demostraron que formaban un muy buen equipo en el detrás de cámaras reflejado desde el plató de la serie, también supieron llevar con éxito este ambiente de unión en el plató.

Las declaraciones de Dolunay Soysert también demuestran que el proyecto tiene un lugar especial en la carrera de la actriz.