Noticias de la serie ¡Afra Saraçoğlu por un lado y Mert Yazıcıoğlu por el otro! ¡Ambos brillan intensamente, sus diferencias son notables!

¡Afra Saraçoğlu por un lado y Mert Yazıcıoğlu por el otro! ¡Ambos brillan intensamente, sus diferencias son notables!

admin

Afra Saraçoğlu, en el personaje de Seyran en la serie de Star TV titulada Yalı Çapkını (El martín pescador) se convirtió en el debut más exitoso de la temporada. La exitosa actuación de la joven actriz juega un papel importante para que la serie alcance índices de audiencia de dos dígitos. Además, el proceso de asociación compatible con Mert Ramazan Demir fue uno de los aspectos populares de la serie.

Mert Yazıcıoğlu, por otro lado, regresó a la pantalla con la serie de televisión Darmaduman semanas después de su amante Afra Saraçoğlu. Actuando como Kerem en Darmaduman, cuyo primer episodio fue transmitido por Fox TV el jueves pasado, el actor brilla con una luz diferente. El personaje de Kerem se ha ganado la admiración del público por ser alguien que tiene aspectos irónicos, es valiente, protector y no huye de las dificultades.

¡Afra Saraçoğlu por un lado y Mert Yazıcıoğlu por el otro! ¡Ambos brillan intensamente, sus diferencias son notables! 8

Por supuesto, en este punto, se destaca la actuación de Mert Yazıcıoğlu que está lejos de la exageración, abrazando el espíritu del personaje y dando al público la sensación de ser Kerem.

En el primer episodio de la serie, muchos espectadores revelaron que tenían este sentimiento con sus comentarios en las redes sociales.

Mert Yazıcıoğlu, que refleja la calma y la postura serena del personaje, se encuentra en el punto más clave de la serie para que la audiencia disfrute.

En cuanto a Afra Saraçoğlu, el éxito de la serie Yalı Çapkını ya se ha concretado con la gran contribución de su talento.

Llama mucho la atención el esfuerzo de una joven obligada a casarse por ser acogida en un nuevo entorno familiar y por llevar a su marido, conocido por su desenfreno, hasta donde ella quiere.

¡Afra Saraçoğlu por un lado y Mert Yazıcıoğlu por el otro! ¡Ambos brillan intensamente, sus diferencias son notables! 9

Por un lado, Mert Yazıcıoğlu revela su carisma con la recién lanzada serie Darmaduman.

Por otro lado, Afra Saraçoğlu está en la agenda con su talento en la serie, que muestra el mejor rendimiento de la temporada.

El hecho de que los dos amantes hayan estado juntos durante muchos años y en una vida normal parece ser un factor importante para tener éxito en su profesión.