Series News ¡Después de Barbaros y Nizami Alem, otro gran ataque en serie llegó en TRT!

¡Después de Barbaros y Nizami Alem, otro gran ataque en serie llegó en TRT!

admin

TRT1 continuará apareciendo en la pantalla con nuevos proyectos de serie seguidos en la nueva temporada, donde la importancia de la serie aumenta con la experiencia del período pandémico. Continúan los preparativos para series de alto presupuesto como Barbaros y Nizami Alem. Sin embargo, la serie de TRT en la nueva temporada no se limita a esto …

También tiene proyectos como Tövbeler Olsun, Çöp Apartment, Hay Sultan y Gönül Mountain. Han surgido algunos detalles del proyecto Gönül Mountain, que está siendo preparado por Köprü Film.

Yahya Samancı será el director de la serie, dirigida por Yelda Gürkan. La serie, basada en las historias de Mustafa Çiftçi, se filmará fuera de Estambul.

La lista de series de televisión que se transmiten en TRT1 son las siguientes: Tutunamayanlar, Payitaht Abdülhamid, Kalk Gidelim, Melek: la lucha de una madre, años ochenta, campeón …

Solo el campeón de estas series se despedirá de la pantalla el 13 de agosto. Otras series continuarán su viaje en la nueva temporada.