Noticias de artistas Después de Çukur, ¡una nueva oferta para Damla Sönmez bajo la influencia de Çukur!

Después de Çukur, ¡una nueva oferta para Damla Sönmez bajo la influencia de Çukur!

umut umut

La famosa actriz Damla Sönmez ha firmado un trabajo muy exitoso con el personaje de Efsun en la serie Çukur. Aunque se unió a la historia más tarde, los fanáticos de la serie dieron un gran apoyo a la participación del famoso actor en el proyecto.

Después de la serie Çukur, una oferta fue para Damla Sönmez de la serie Aziz, que Show TV preparó para crear un efecto similar. El nombre de Damla Sönmez se pronuncia por el personaje femenino más importante de la serie en la que Murat Yıldırım actúa como protagonista. Sin embargo, la actriz aún no ha aceptado la oferta. Veamos si la actriz, que estuvo en el set de la segunda temporada de Saygı de BluTV, volverá a aparecer en la pantalla de televisión en el nuevo período.

Después de Çukur, ¡una nueva oferta para Damla Sönmez bajo la influencia de Çukur! 7

Damla Sönmez, quien recibió una oferta por el personaje de Dilruba, volverá a la pantalla de Show TV si acepta la oferta. Antes del set, que comenzará en septiembre, se llegó a un acuerdo con Melisa Şenolsun para el personaje de Efnan. Así surgió el primer socio líder de Murat Yıldırım.

La serie, meticulosamente preparada por O3 Media, será una producción de época. El guión de la serie está escrito por Eda Tezcan … El personaje de Aziz, que provocó la muerte de un soldado francés, abandonará Antakya tras este incidente y se contarán los hechos que siguieron. Un día el santo regresará por su gran amor Dilruba y se abrirán las puertas de una nueva vida.