Noticias de la serie Después de Engin Akyürek, Can Yaman, Hande Erçel, ¡mira con quién firmó Disney Plus!

Después de Engin Akyürek, Can Yaman, Hande Erçel, ¡mira con quién firmó Disney Plus!

gizem gizem

La plataforma de transmisión digital estadounidense Disney Plus cuenta los días para comenzar su transmisión en Turquía. La plataforma, que se prepara para entrar como un bombazo en el mercado turco, ha llegado hasta ahora a acuerdos con nombres muy famosos en Turquía, como Engin Akyürek, Can Yaman y Hande Erçel. Finalmente, la plataforma ha incluido un jugador maestro muy querido.

Disney Plus actualmente transmite a más de 70 países alrededor del mundo. Su último proyecto es Turquía. Se espera que Disney Plus, que se está preparando para comenzar a transmitir en Turquía en agosto, elimine a Netflix, que hasta ahora ha reinado en Turquía.

La plataforma digital todavía está haciendo acuerdos con los nombres más famosos de Turquía. Disney Plus, que hizo su primer trato con Engin Akyürek, luego agregó nombres como Aras Bulut İynemli, Can Yaman, Şahan Gökbakar, Pınar Deniz, Buğra Gülsoy, Demet Özdemir, İrem Helvacıoğlu, Hande Erçel a su personal.

Después de Engin Akyürek, Can Yaman, Hande Erçel, ¡mira con quién firmó Disney Plus! 7

Finalmente, la plataforma firmó un acuerdo con un nombre muy famoso en Turquía. El maestro actor Halit Ergenç, que dio a conocer su nombre al mundo con Suleiman el Magnífico, a quien vimos en la última serie de televisión de Babil y retratado en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl, también filmará una serie para Disney Plus.

Halit Ergenç no participó en ningún proyecto posterior a la serie Babil TV. Hace unos meses se supo que el actor se mudó a Londres con su esposa Bergüzar Korel y sus tres hijos. No obstante, Halit Ergenç y Bergüzar Korel vendrán a Turquía cuando tengan proyectos.

Mientras tanto, no hay información sobre la serie que Halit Ergenç rodará para Disney Plus. El rodaje de Kaçış, la primera serie turca de la plataforma y protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, continúa en Gaziantep.