Noticias de la serie Después de Erkan Petekkaya, llega un nuevo nombre sorpresa para alegrar el Kırmızı Oda

Después de Erkan Petekkaya, llega un nuevo nombre sorpresa para alegrar el Kırmızı Oda

gizem gizem

Después del regreso de Erkan Petekkaya a la serie Kırmızı Oda, protagonizada por Binnur Kaya, se agregó un nuevo actor a la serie.

Hülya Şen, una de nuestras actrices de éxito, dará vida a un personaje que tuvo una gran influencia en la vida pasada de Ali Sadi, interpretado por Erkan Petekkaya. Hülya Şen, quien ha debutado en la serie Avlu en los últimos años, ha estado alejada de las pantallas por un tiempo debido a problemas de salud.

Después de Erkan Petekkaya, llega un nuevo nombre sorpresa para alegrar el Kırmızı Oda 8

Hülya Şen, quien tuvo un trágico accidente de tránsito cuando se dirigía al set de la serie de televisión "Zerda" en 2004, se sometió a una serie de operaciones para recuperarse, pero no pudo recuperarse por completo. La actriz, que estuvo nuevamente en la mesa de operaciones para una operación de reemplazo de cadera hace 5 meses, en julio, recibió fisioterapia por un tiempo después de la operación.

Después de Erkan Petekkaya, llega un nuevo nombre sorpresa para alegrar el Kırmızı Oda 9

Se ha sabido que Hülya Şen, de 53 años, dejó atrás sus días turbulentos luego de una exitosa cirugía y tratamiento en el Adana Ortopedia Hospital, y años después recuperó su salud y luego los escenarios teatrales que tanto extrañaba.

Hülya Şen, quien sobrevivió a sus problemas de salud y regresará a los platós como una bomba, sorprenderá a la audiencia con su apariencia. La exitosa actriz interpretó a Nihal Özben en la serie de televisión Aşk Ağlatır en 2019 y a Hicran Adabeyli en la serie Şeref Sözü en 2020.