Noticias de artistas ¡Después de Hande Erçel, los reclamos de amor por Kerem Bürsin sorprendieron a todos! Entonces, ¿cuál es la verdad?

¡Después de Hande Erçel, los reclamos de amor por Kerem Bürsin sorprendieron a todos! Entonces, ¿cuál es la verdad?

admin

Un nuevo reclamo amoroso sobre el famoso actor Kerem Bürsin ha estado en la agenda de la revista recientemente. También hay noticias de que el actor, quien participó en el festival realizado en Málaga, España y llamó mucho la atención, comenzó a conectarse con muchas personas de la comunidad artística.

Kerem Bürsin rompió con su amante Hande Ercel en los últimos meses. El dúo, que tuvo un gran éxito en Turquía con la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire), también impresionó a una gran base de seguidores en el extranjero. Con la emisión de la serie en diferentes países, hay una gran explosión de interés desde el extranjero por los dos nombres famosos.

Se sabe que Kerem Bürsin, en particular, tuvo algunas reuniones de negocios en el extranjero, dio pasos para algunas colaboraciones, conoció a algunos nombres famosos y comenzó a crear un ambiente con ellos. También hay reportes de que Kerem Bürsin, quien conoció a Antonio Banderas en el festival de Málaga y se mantuvo en contacto, conoció y estuvo con Stephanie Cayo.

¡Después de Hande Erçel, los reclamos de amor por Kerem Bürsin sorprendieron a todos! Entonces, ¿cuál es la verdad? 8

Estos informes, que se reflejan en el hecho de que conoció a Stephanie Cayo cuando estaba enamorado de Hande Erçel, todavía tienen el carácter de denuncias. Sus fans piensan que el actor no tomará una actitud de secretismo con respecto a su vida amorosa, y es poco probable que se presente una situación de infidelidad debido a su personalidad.

¡Después de Hande Erçel, los reclamos de amor por Kerem Bürsin sorprendieron a todos! Entonces, ¿cuál es la verdad? 9

Si bien Kerem Bürsin está dando pasos para nuevos proyectos y nuevas colaboraciones, también hay información de que desea participar en un proyecto de serie de televisión digital.

También hay información de que Kerem Bürsin está completamente enfocada en el trabajo y no tiene una relación con Stephanie Cayo.

Los pasos internacionales dados por el jugador en el último periodo pueden traer novedades y colaboraciones. Se espera que estos desarrollos, que aumentan la popularidad de Kerem Bürsin, queden claros pronto.