Noticias de artistas ¡Después de Hekimoğlu, Damla Colbay llega a ATV con una serie como una bomba!

¡Después de Hekimoğlu, Damla Colbay llega a ATV con una serie como una bomba!

umut umut

Los fanáticos de Damla Colbay, cuya exitosa actuación vimos la temporada pasada en la serie de televisión Kanal D, Hekimoğlu, están experimentando una gran emoción. La razón de esta emoción es la nueva serie de ATV …

Verás a Damla Colbay como la protagonista femenina en la serie de televisión Yalnız Kurt, que tiene la firma de Osman Sınav y llama la atención con su historia. La joven actriz es uno de los nuevos nombres en el mundo de las series de televisión con su talento y belleza.

Damla Colbay, que nació en 1993 en Izmir, entró en el sector en 2014 con el personaje de Demet en la serie de televisión Kara Para Aşk. La actriz, que también es amada como Action en la serie de televisión İçerde, se hizo famosa en el papel principal de la serie de televisión Hekimoğlu.

Damla Colbay se convirtió en socia de Hasan Denizyaran en la nueva serie de ATV llamada Yalnız Kurt … La emoción aumenta a medida que se lanzan los trailers de la nueva serie firmada por Osman Sınav. Damla Colbay también apareció en el tercer tráiler y sus fans estaban muy contentos con esta situación.

¡Después de Hekimoğlu, Damla Colbay llega a ATV con una serie como una bomba! 7

Quienes aman a Damla Colbay en las redes sociales hacen comentarios en los que dicen que sienten mucha curiosidad por su nuevo papel.

La serie de Yalnız Kurt pronto se transmitirá en la pantalla de ATV y Damla Colbay abrirá una nueva página en su carrera.

Aún no está claro cómo se posicionará la joven actriz en la misteriosa historia de la nueva serie de televisión orientada a la inteligencia, los hechos en el trasfondo del estado. Los fanáticos esperan ansiosos el comienzo del primer episodio. Se estima que la serie de Yalnız Kurt comenzará a transmitirse en enero.