Noticias de la serie ¡Después de las series de Hercai y Destan, Ebru Şahin está en una posición muy diferente en su nuevo proyecto!

¡Después de las series de Hercai y Destan, Ebru Şahin está en una posición muy diferente en su nuevo proyecto!

admin

En la serie Hercai, que duró 3 temporadas, el personaje principal de la historia era Reyyan, interpretado por Ebru Şahin. Después de ser visto en muchos países del mundo, Ebru Şahin también ganó gran popularidad.

La temporada pasada, la actriz, que se enfrentó a una situación en la que la historia se sobreescribía como una mujer guerrera en la serie de Destan (épica), recibió un intenso entrenamiento y le dio el carácter y la responsabilidad correctos.

El hecho de que Ebru Şahin sea el elemento principal de la historia en las series Hercai y Destan difiere un poco en el proyecto de la nueva serie Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagro). Ebru Şahin, que prefirió la serie Yüz Yıllık Mucize, que tiene una historia muy diferente cuando estaba en la cima de su carrera, interpretará al personaje llamado Harika.

Sin embargo, esta vez verás a Birkan Sokullu como el elemento principal en la historia de la serie Star TV. Aunque Ebru Şahin es la protagonista femenina en la historia del personaje Ali Tahir de 130 años, no es la persona más central como en la serie de televisión Hercai o Destan.

Birkan Sokullu, que tuvo dos temporadas muy exitosas en la serie Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), aparecerá frente a la audiencia como el nombre principal en los detalles de la historia que se remonta al siglo pasado.

¡Después de las series de Hercai y Destan, Ebru Şahin está en una posición muy diferente en su nuevo proyecto! 8

Entonces, en la historia del personaje de Ali Tahir, el personaje de Harika tendrá lugar como parte del amor.

En términos de ser una serie que tiene lugar en el mundo de hoy y se refiere a las experiencias del personaje de Ali Tahir en el pasado, Yüz Yıllık Mucize dibuja una serie que es diferente y destaca a Birkan Sokullu.

Eso sí, cabe recordar que en la serie también hay actores muy importantes como Zerrin Tekindor, Necip Memili y Hümeyra.

¡Después de las series de Hercai y Destan, Ebru Şahin está en una posición muy diferente en su nuevo proyecto! 9

El Yüz Yıllık Mucize, en el que participaron en el reparto dos jóvenes actores como Yalçın Hafızoğlu y Ecem Çalhan, también anuncia el regreso de Ebru Şahin a las pantallas con una historia de amor.