Noticias de artistas ¡Después de Kardeşlerim, Çağla Şimşek está nuevamente en una serie dramática muy efectiva!

¡Después de Kardeşlerim, Çağla Şimşek está nuevamente en una serie dramática muy efectiva!

umut umut

La joven actriz Çağla Şimşek, que nació en Estambul en 2002, aparecerá frente al público con una nueva serie en la nueva temporada. También verás a la joven actriz en la serie de televisión Elkızı, que comenzará a las 20:00 el sábado 23 de octubre en Fox TV.

Cuando Çağla Şimşek tenía solo 5 años, participó en los sets de la serie de televisión como actriz infantil. Conocida por su personaje Naz en la producción de Elveda Derken, la actriz continuó su carrera con diferentes producciones. Çağla Şimşek, que atrajo la atención de las masas con el personaje de Lavin Bakırcı en la serie de televisión Hayat Devam Ediyor, dio vida al personaje de Zehra en Küçük Gelin.

La adolescencia de Çağla Şimşek también se pasó en televisores. La actriz, que durante mucho tiempo dio vida al personaje de Reyhan en la producción llamada Elif, ocupó su lugar en la pantalla con el personaje de Ayşe en la serie de televisión llamada Kardeşlerim.

¡Después de Kardeşlerim, Çağla Şimşek está nuevamente en una serie dramática muy efectiva! 7

Çağla Şimşek, cuya aventura en la serie Kardeşlerim duró una sola temporada, se encuentra entre los actores que dejaron la producción. Kardeşlerim está contando una historia dramática muy pesada. Çağla Şimşek volvió a preferir una serie dramática pesada. En el nuevo período, la actriz dará vida al personaje de Seher en la serie Elkızı de Fox TV.

Se compartió la entrevista con Çağla Şimşek de la cuenta de youtube de la serie Elkızı, que cuenta la lucha de Ezo, que se quedó sin amor.

Çağla Şimşek explicó que comenzar a actuar en la infancia fue un punto de inflexión para ella. “Estoy muy contenta con el camino que he tomado”, dijo la actriz.

Al describir la serie de Elkızı como dolor, destino y venganza, Çağla Şimşek dio el mensaje de que se acerca una serie fuerte.