Noticias de artistas ¡Después de Maraşlı, Rojda Demirer encontró su nueva serie de televisión!

¡Después de Maraşlı, Rojda Demirer encontró su nueva serie de televisión!

umut umut

Nacida en Ankara en 1980, Rojda Demirer ha aparecido en series de televisión desde principios de la década de 2000.

La actriz, a quien vimos en varios papeles en diferentes producciones, se hizo popular con el personaje de Zeynep en la serie de televisión "Geniş Aile". La actriz, que también ha actuado con éxito en series de televisión como Kördüğüm, Acı Efsane, Çarpışma, ha aparecido recientemente en la serie de televisión digital llamada Saygı y en la popular serie de televisión ATV Maraşlı.

La actriz, que interpretó al personaje de Firuzan en la serie Maraşlı, que se transmitió la temporada pasada y atrajo una gran atención, ahora está experimentando la emoción de una nueva serie.

La actriz, que ha estado descansando desde Maraşlı, se unió a la nueva serie de Fox TV Son Nefesime Kadar. También han comenzado los preparativos para la nueva serie, que tiene un elenco ambicioso.

Actores como Nurgül Yeşilçay, Ertan Saban, Emre Kınay, Begüm Birgören, Emre Bey, Baran Bölükbaşı, İpek Filiz Yazıcı participarán en la historia …

Rojda Demirer, cuya prueba de coronavirus fue positiva antes del inicio del rodaje de la serie, podrá incorporarse al equipo tras el proceso de cuarentena.