Noticias de la serie Después de Mucize Doktor, ¡aquí está la nueva serie protagonizada por Taner Ölmez!

Después de Mucize Doktor, ¡aquí está la nueva serie protagonizada por Taner Ölmez!

gizem gizem

El famoso actor Taner Ölmez fue un nombre que me vino a la mente con el personaje de Mert Serez en la serie Medcezir … Sin embargo, la impresionante actuación de Ali Vefa en Mucize Doktor llevó al actor a un lugar muy diferente a los ojos de sus fans.

Taner Ölmez, que ha estado involucrado en proyectos desde 2009, mantiene una vida artística muy activa con sus proyectos de cine, teatro y series de televisión. Taner Ölmez, que interpreta hábilmente a diferentes personajes en diferentes series de televisión, tiene millones de fanáticos gracias a su talento. Se ha anunciado la nueva serie del jugador, que no participó en ningún proyecto después de la serie Mucize Doktor.

Verás a Taner Ölmez como el protagonista masculino en la segunda temporada de Alef de Blu TV, en la que Aybüke Pusat es la protagonista femenina. Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, continúan los preparativos para la segunda temporada de la serie May Productions.

Se reclutaron nombres famosos y Alef, cuya historia se renovó, llega con una temporada completamente diferente … Kenan İmirzalıoğlu, Ahmet Mümtaz Taylan y Melisa Sözen compartieron los papeles principales en su primera temporada. La primera temporada de la serie, que tiene una historia mística, atrajo la atención de una gran base de fans.

El elenco de la serie Alef, que ha sido completamente renovado para la segunda temporada, también contará con importantes actores como Su Kutlu, Emel Çölgeçen, Çiğdem Selışık Onat, Ufuk Karaali, Cankat Aydos y Nizam Namidar.

El equipo de la serie Alef, que comenzará a filmar el próximo mes, estará en el set tanto en Capadocia como en Estambul. El director de la serie es Gökhan Tiryaki.