Noticias de artistas ¡Después de Söz y Sefirin Kızı, la serie Yalı Çapkını abrió una nueva oportunidad para Doğukan Polat!

¡Después de Söz y Sefirin Kızı, la serie Yalı Çapkını abrió una nueva oportunidad para Doğukan Polat!

admin

Afra Saraçoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor, quienes asumen los papeles principales en la serie de televisión "The Yalı Çapkını", que se transmite en Star TV los viernes por la noche, llaman la atención como nombres destacados.

Para Doğukan Polat, quien interpreta al personaje de Fuat en la serie, podemos decir que esta nueva serie significa un muy buen comienzo de carrera. A medida que aumenta la importancia del personaje de Fuat en la historia, también crece el reflejo del joven actor en la audiencia.

Doğukan Polat tuvo la oportunidad de presentar su talento a un público más amplio gracias a la serie de televisión The Yalı Çapkını, que estuvo en lo más alto de los índices de audiencia. Diciendo que aceptó el papel porque estaba impresionado por la versatilidad de la historia, Polat piensa que la historia debería ser buena para el éxito.

El actor dijo lo siguiente sobre la serie Yalı Çapkını: “La razón por la que acepté la serie fue porque la historia era versátil. Sería demasiado arriesgado simplemente aceptar al personaje con amor. Si la historia no es buena, no tiene mucho sentido lo que estás jugando. Por eso, en primer lugar, después de la historia, el conflicto del personaje de Fuat en la historia general y el papel es una de las razones de mi preferencia”.¡Después de Söz y Sefirin Kızı, la serie Yalı Çapkını abrió una nueva oportunidad para Doğukan Polat! 7 El actor, que interpretó con mucho éxito al personaje de Fuat, nació en Estambul en 1990. Doğukan Polat, que ha estado actuando desde 2009, tuvo un gran salto en su carrera con el personaje de Mansur en la serie de soldados Söz (El Juramento).

Posteriormente, el actor, que tuvo un exitoso proceso como Yahya en la serie Sefirin Kızı (La hija del embajador), ahora sigue su camino con pasos seguros con la Yalı Çapkını.

Desde la serie de televisión Söz en 2017, el nombre de Doğukan Polat siempre se menciona con éxito. El hecho de que la serie Yalı Çapkını fuera seguida por millones de personas le dio al joven actor la oportunidad de presentarse a una audiencia más amplia.