Noticias de la serie ¡Después de la serie Escape, Disney Plus bombardeará una serie tras otra!

¡Después de la serie Escape, Disney Plus bombardeará una serie tras otra!

admin

Disney Plus parece ser una plataforma importante para difundir series de televisión y películas turcas en todo el mundo al realizar una gran inversión en Turquía. Además del hecho de que producir contenido en Turquía es más barato que en los países occidentales, la alta calidad de las historias que salen de Turquía trae proyectos de series de televisión a la agenda uno tras otro. La serie Kaçış (Escape) protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu fue solo una apertura.

Tras el gran éxito de Escape, cuya historia escribió Engin Akyürek en 2017, en todo el mundo, Disney Plus se prepara para bombardear una serie tras otra. Se aseguró que la emoción durara mucho tiempo publicando la serie Escape en episodios semanales. De esta forma, no solo en Turquía, sino también en el extranjero, los fanáticos de la serie continúan manteniendo en la agenda las series Engin Akyürek y Escape desde el 14 de junio.¡Después de la serie Escape, Disney Plus bombardeará una serie tras otra! 9 Como Disney Plus publica sus contenidos en secciones semanales, parece que cada proyecto permanecerá en la agenda durante mucho tiempo, como en la serie Escape.

Los fanáticos de Demet Özdemir también esperan con ansias la nueva serie de comedia romántica, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). También se dio a conocer el tráiler de la serie, cuyo rodaje finalizó la semana pasada, y se espera que se reúna con la audiencia muy pronto.

Después de la serie Dünyayla Benim Aramda, se espera que el bombardeo de series de Disney Plus continúe con la producción llamada Gri. También había comenzado el rodaje de Gri (Gris), que volvió a unir a Timuçin Esen y Ebru Özkan después de la serie de televisión Hekimoğlu.

¡Después de la serie Escape, Disney Plus bombardeará una serie tras otra! 10

Con la gran salida de la carrera de Pınar Deniz tras la serie Yargı (Judgment), una de las ofertas especiales de Disney Plus fue para la actriz. Pınar Deniz, quien continuará la serie Yargı, está en el set de la serie de televisión Avcı (Hunter) con Uraz Kaygılaroğlu en el verano. La serie Avcı de Disney Plus también se reunirá pronto con la audiencia, y la emoción ya ha aumentado mucho.

La historia de la serie de televisión Ru, protagonizada por Meryem Uzerli y que se espera que comience a rodarse en Urla, también es muy interesante y se espera que sea una producción que fortalezca la posición de Disney Plus ante los ojos de la audiencia.

Se han completado los preparativos finales para la serie Atatürk, que ha estado en la agenda durante mucho tiempo, y el equipo estará en el plató muy pronto.

La serie Atatürk, protagonizada por Aras Bulut İynemli y preparada específicamente para el año 2023, reunirá a muchos nombres famosos. Nombres como Songül Öden, Emma Thamson, Mehmet Günsür, Sarp Akkaya, Berk Cankat, Esra Bilgiç, Sahra Şaş y Bertan Aslani se reúnen para este proyecto.

La serie Atatürk se está preparando para el 100 aniversario de la fundación de la República Turca y se destaca como una gran producción.

¡Después de la serie Escape, Disney Plus bombardeará una serie tras otra! 11

El bombardeo de series de Disney Plus no acaba ahí. Se viene otra historia especial, llamada Numen, protagonizada por Halit Ergenç, Melis Sezen y Songül Öden. La serie Numen, que contará la historia de un científico que logró reconciliarse con su esposa en coma a través de métodos telepáticos, parece ser uno de los proyectos de los que el mundo está hablando.

También es notable que Disney Plus continúa invirtiendo en Turquía y hace tratos uno tras otro. Como resultado del acuerdo especial de 5 años con BKM Film, se espera que muchos proyectos lleguen a la plataforma.

Como una de estas series, la versión en serie de la serie de películas Organize İşler, que Yılmaz Erdoğan aún no ha completado, se reunirá con la audiencia. Se espera que tanto los actores de la serie de películas como los nuevos nombres tengan lugar juntos en la serie Organize Işler.