Series News ¡Fuerte crítica de Halit Ergenç!

¡Fuerte crítica de Halit Ergenç!

sule sule

Muchos espectadores derramaron lágrimas después de la serie de Babel, que llegó a la final con su vigésimo episodio en la pantalla de Star TV. Se reunió un personal tremendo, pero aquí es donde podría llegar la historia. Halit Ergenç dio vida al personaje de İrfan y realizó una actuación que volvió a encantar a sus fans.

El famoso actor explicó los detalles de su aventura actoral en el chat en vivo al que asistió en Instagram. Halit Ergenç afirmó que entró en el sector con pequeños roles y que las preocupaciones financieras pasaron a primer plano en el negocio de la televisión. En cierto sentido, Ergenç también expresó preocupaciones económicas como la razón por la que las series de televisión se terminaron así. “Hay diferentes preocupaciones en la televisión. Hay preocupaciones financieras en la televisión. Pero en esencia, todo es que el público acepte y crea la historia contada ”.

Al afirmar que ascendió paso a paso al interpretar papeles de segundo grado y luego de primer grado después de actuar como invitado en la serie, Halit Ergenç también criticó las declaraciones de subestimación de sus colegas sobre la serie en el pasado. Ergenç, quien participó en la entrevista organizada por Sabancı University Theatre Club en la cuenta de Instagram de la universidad, dijo:

“Algunos de nuestros colegas hablaban un poco desdeñosamente de su trabajo en la serie de televisión. Algunos no puedo contarles a todos. Pero con el tiempo se fue dando cuenta de que este no era el caso. Después de todo, la serie es un negocio que llega a un público muy amplio. Millones de personas ven cada episodio. Por lo tanto, a los ojos de tanta gente, se cuestiona cómo haces tu trabajo. Definitivamente quieres hacer algo bueno. "

Al subrayar que hubo una gran diferencia entre las etapas de rodaje de la serie de televisión y el presente en los últimos años, el actor principal dijo: “La eficiencia en la actuación ha cambiado y mejorado mucho. Ha mejorado mucho ”, dijo.

Subrayando que el teatro tiene una magia muy diferente, Ergenç recordó que cuando tocaba en la televisión, obtenía la recompensa por ello en la calle, pero dijo que subir al escenario era algo muy mágico. El actor expresó la diferencia entre el teatro y la televisión, diciendo: "No veo la sensación cuando termina la obra, después de subir al escenario y tocarla en otro lugar".