Noticias de la serie ¡Ahmet Mümtaz Taylan elogió a Settar Tanrıöğen, a quien reemplazó de la serie de televisión Kızılcık Şerbeti!

¡Ahmet Mümtaz Taylan elogió a Settar Tanrıöğen, a quien reemplazó de la serie de televisión Kızılcık Şerbeti!

admin

La serie de Show TV llamada Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) se transmite los viernes por la noche y continúa su camino logrando índices de audiencia de dos dígitos en los grupos AB y ABC1.

Un cambio necesario se hizo en la serie, que cada semana consolida su primer lugar y emociona a millones de personas con el poder de su historia.

Settar Tanrıöğen, que interpretó el personaje de Abdullah, tenía problemas de salud prolongados y el papel fue transferido a otro actor a petición suya.

En este punto, Ahmet Mümtaz Taylan entró en la serie desde el punto donde lo dejó Settar Tanrıöğen, pero tras las críticas de muchos espectadores, la diferencia de estilo entre el nuevo Abdullah y el antiguo se reflejó claramente en la pantalla.

Por supuesto, esto es normal y los espectadores se acostumbrarán con el tiempo. Ahmet Mümtaz Taylan también admitió que recibieron críticas tanto positivas como negativas y habló del cambio de la siguiente manera:

“En primer lugar, deseo una pronta recuperación a nuestro hermano Settar. Es muy valioso para nosotros; tanto como personas como actores… Nos sentiremos mejor cuando recupere la salud, pero el trabajo continúa. El equipo esperó unas cinco semanas hasta que se recuperara. Con su petición y aprobación surgió la necesidad de continuar así. «Trato de hacer justicia a un trabajo querido para apoyarlo».

Es posible que los espectadores que ahora se enfrentan a un personaje diferente de Abdullah en la serie Kızılcık Şerbeti no acepten esta situación a corto plazo, pero no se puede hacer nada.

Ahmet Mümtaz Taylan dijo lo siguiente sobre las críticas:

“Hubo algunos que lo aceptaron, y hubo otros que se preocuparon: ‘¿Habrá luna?’… Cualquier cosa puede pasar. Intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo. “Nos esforzaremos por ser dignos del amor mostrado al trabajo”.

El maestro actor, que evitó ser demasiado asertivo con estas palabras y habló con confianza de que cumpliría con los requisitos del trabajo, explicó que Settar Tanrıöğen puede volver al papel en el futuro y que lo importante para él es la salud de su colega.

Ahmet Mümtaz Taylan “Settar Tanrıöğen es un actor especial, vimos muchas de sus obras con gran interés. Espero que se recupere pronto. Si quiere, puede volver a las series de televisión o realizar otros trabajos. Mostró su respeto y elogios diciendo: «Siempre tenemos nuestros ojos puestos en él».