Noticias de la serie ¡Ahora encontrarás un Ömer completamente diferente en la serie de Kardeşlerim!

¡Ahora encontrarás un Ömer completamente diferente en la serie de Kardeşlerim!

admin

Si bien la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) continúa transmitiéndose en vehículos todo terreno los sábados por la noche, hay cambios significativos en la tercera temporada. Eren Ören, quien interpreta al personaje de Kaan en la nueva etapa de la serie, ya no estará con sus amigos. El cambio más importante en la tercera temporada de la serie estará en la historia. La tercera temporada, en la que la familia Eren saldrá de la pobreza y comenzará a disfrutar de la riqueza, ofrecerá muchas experiencias diferentes.

Yiğit Koçak, quien hizo declaraciones para el canal de youtube de la serie junto a Lizge Cömert, quien interpretó el personaje de Süsen, dio algunos datos sobre el cambio en el personaje de Ömer. Gracias a este papel, el actor, admirado por las masas, se encuentra entre los nombres jóvenes más comentados de la última época.

¡Ahora encontrarás un Ömer completamente diferente en la serie de Kardeşlerim! 7

La tercera temporada de la serie Kardeşlerim también tiene una historia sobre el gusto por la riqueza de la familia Eren, y Yiğit Koçak lo confirmó con sus palabras. El actor dijo: “Ömer probó la riqueza una vez. A partir de aquí caerá más fuerte. "Podemos enfrentarnos a un Ömer más agresivo y enojado", dijo.

Estas palabras del actor también señalan que la familia Eren volverá a los días de pobreza después de probar y amar la riqueza de la misma. Junto con estos signos, Yiğit Koçak también da el mensaje de que el personaje de Ömer, que ahora es un joven pobre pero orgulloso, se convertirá en una persona agresiva y enojada cuando de repente pierda su riqueza.

Lizge Cömert, por su parte, resumió el cambio de personaje de Süsen en la tercera temporada con 3 palabras: “Poder, amor y secretos”.

Según Lizge Cömert, el personaje de Süsen en la tercera temporada actuará en un escenario de ficción sobre ser fuerte, seguir el amor y guardar secretos. Con este mensaje, la joven actriz también despertó la curiosidad de los fans de la serie.