Noticias de la serie ¡Los proyectos de series de televisión de Ahsen Eroğlu están en peligro!

¡Los proyectos de series de televisión de Ahsen Eroğlu están en peligro!

gizem gizem

La famosa actriz Ahsen Eroğlu ha estado en los sets desde 2016. La actriz, que entró en los decorados con el personaje de Meleki Hatun en la serie Muhteşem Yüzyıl Kösem, participó más tarde en buenos proyectos.

La actriz, que hizo un importante debut con el personaje de Duru en la serie Anne, posteriormente dio vida a distintos personajes en multitud de proyectos. Además de series de televisión como Kızlarım İçin, İstanbullu Gelin, Kuzgun, la actriz también apareció en películas.

Ahsen Eroğlu interpretó por última vez el papel principal en la serie de televisión Menajerimi Ara la temporada pasada y fue muy apreciado. La actriz dijo que para la nueva temporada, hizo un trato por 2 series de televisión, tanto televisiva como digital. Pero estos proyectos de la serie se pusieron en peligro.

Al afirmar que el calendario de rodaje se ha adelantado, el jugador probablemente podrá ir a los sets a principios de 2022. La actriz, que se creó una oportunidad, decidió participar en el teatro durante este período.

A la actriz, que comenzó los ensayos para la obra de teatro Ağaçtaki Kız, le encantaba estar en el escenario. En su declaración, la actriz también dio a entender que si no podía separarse del teatro, podría no participar en los proyectos de la serie.

Ahsen Eroğlu habló de la siguiente manera sobre los nuevos proyectos de series de televisión: “Tuvimos reuniones para la serie. También tuvimos algunos proyectos que discutimos para digital. Simplemente lo empujaron hacia adelante como un calendario. En ese momento me quedaba un tiempo y lo que llevaba años esperando era teatro, quería seguir con eso. Decidiré eso después de hacer el teatro. Empecé a disfrutarlo. Estoy aprendiendo muchas cosas. Estoy leyendo e investigando constantemente. Puede que no pueda separarme de aquí porque este proceso lo alimenta. Yo no sé."

Con estas palabras, la famosa actriz también dio a entender que podría tomarse un descanso de los decorados de la serie para el teatro. Si bien la actriz dice que aún no hay una situación clara, se prepara para aparecer pronto frente al público con la obra de teatro.

Subrayando que no es un personaje en el que no interpretará un papel, la actriz dijo que tomó sus decisiones de proyecto al observar la historia y la profundidad del personaje.

Ahsen Eroğlu usó las siguientes expresiones: “No dije nada que no interpretaría, miro lo profundo que es el personaje y lo que dice. Si están bien, si me parece bien, lo aceptaré. La felicidad debe ser algo que produzca placer. Tengo que trabajar mientras me divierto, de lo contrario no puedo hacerlo de todos modos ".