Noticias de la serie ¡Ahu Sungur finalmente está de vuelta en la pantalla! ¿Adivina en qué programa de televisión estará?

¡Ahu Sungur finalmente está de vuelta en la pantalla! ¿Adivina en qué programa de televisión estará?

gizem gizem

La famosa actriz Ahu Sungur ha estado alejada de las pantallas durante mucho tiempo. Hay buenas noticias que harán las delicias de los fanáticos de Sungur, quien impresiona con su exitosa actuación en cada producción en la que participa. Ahu Sungur protagonizará un nuevo drama próximamente.

Según la información del backstage, Ahu Sungur regresará a los platós nuevamente. El actor actuará en la serie de televisión Masum ve Güzel, cuyo canal aún no se conoce. También hay nueva información sobre la serie.

Ahu Sungur también participa en el proyecto dramático, que contará la sorprendente vida de dos niñas que salen del orfanato. Sungur llegó a las pantallas con la serie Bir Mucize Olsun de Fox TV, que se emitió por última vez en 2018. La serie, que tuvo una duración de 3 episodios, fue cancelada debido a los bajos índices de audiencia.

Después de esta serie, Ahu Sungur no asumió un papel en otra serie, sino en la película Dert Bende filmada en 2019, y en 2020, asumió un papel en la película The Future Damat, que fue escrita y dirigida por İlker Ayrık, y Erdal Özyağcılar y Hande Soral interpretaron los papeles principales.

Será una agradable sorpresa para la audiencia que Ahu Sungur, quien no ha estado en la pantalla durante aproximadamente 4 años, regrese a las pantallas con la serie Masum ve Güzel.

Mientras tanto, se dice que el canal se anunciará después del primer episodio de la serie. Aytaç Çiçek es el director de la serie, que será producida por Avşar Film. En la serie, Mine Tugay, Bahar Şahin, Sude Zülal Güler, Doğan Bayraktar, Yalçın Hafızoğlu, Erkan Meriç desempeñan un papel.