Noticias de artistas ¡Ahu Yagtu contó los secretos de las muy buenas calificaciones de la serie Kardeşlerim!

¡Ahu Yagtu contó los secretos de las muy buenas calificaciones de la serie Kardeşlerim!

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos), que se reunirá con el público los sábados por la noche en ATV, también continuará su camino en la tercera temporada… La contribución de nombres experimentados fue tan importante como la de los jóvenes actores en las exitosas dos primeras temporadas.

Si bien actores como Celil Nalçakan, Simge Selçuk, Ahu Yağtu, Aslı Mavitan expusieron sus experiencias, los jóvenes que destacaron en la historia también fueron muy efectivos para popularizar la serie.

Después de la serie Kadın (Mujeres), la audiencia vio a Ahu Yağtu, quien se tomó un descanso por un tiempo, en el escenario del teatro y luego dio la bienvenida a su regreso a la pantalla como la Suzan de la serie de televisión Kardeşlerim. El personaje de Suzan sigue su camino en la serie, y Ahu Yağtu se ha convertido en uno de los nombres que hacen justicia a su papel.

Ahu Yağtu también enumeró las razones por las que la serie recibió muy buenas calificaciones. La actriz mencionó especialmente que la armonía del equipo es muy importante y llamó la atención con las siguientes palabras:¡Ahu Yagtu contó los secretos de las muy buenas calificaciones de la serie Kardeşlerim! 7 “Como los episodios siempre se suceden con entusiasmo, ha tenido una infraestructura duradera. Tenía una infraestructura que mantenía viva la emoción y la tasa de audiencia. Pero por nuestra parte, cuando miramos el entorno del set, lo pasamos muy bien. Los actores se llevan muy bien entre ellos. El ambiente del set fue muy armonioso”. Así es como Ahu Yagtu enumeró las razones detrás del éxito de la serie de televisión Kardeşlerim también en la segunda temporada. En opinión de la actriz, la emoción y la estabilidad en la historia son los principales factores de éxito. El factor que respalda esto es que los actores brindan una muy buena motivación en el ambiente establecido.