Noticias de la serie ¡La serie Aile se está moviendo hacia la rivalidad con Yalı Çapkını en un número!

¡La serie Aile se está moviendo hacia la rivalidad con Yalı Çapkını en un número!

admin

La serie Yalı Çapkını (The Golden Boy) que se emitió en Star TV el viernes por la noche es uno de los proyectos de series de televisión más exitosos en el período reciente con sus índices de audiencia, interacción en las redes sociales y altas tasas de visualización en plataformas digitales.

Hay señales de que la nueva serie llamada Aile (Familia), cuyo primer episodio se proyectó en Show TV el martes por la noche, progresará paso a paso hacia el éxito de Yalı Çapkını en todas estas áreas.

La serie Aile, que tuvo un estreno muy fuerte con 8 ratings en los grupos AB y ABC1, logró uno de los mejores estrenos de la temporada al quedarse con el primer lugar.

Parece posible que Aile, que con su retransmisión ha conseguido robarse espectadores a todas las competidoras, alcance ratings de dos dígitos en las próximas semanas.

¡La serie Aile se está moviendo hacia la rivalidad con Yalı Çapkını en un número! 8

Si las cosas van bien y los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya aumentan su apoyo, puede ver un gran aumento en las escuchas, la interacción en las redes sociales y las tasas de visualización en las plataformas digitales.

Después de un debut tan efectivo en el primer episodio de la serie, los diálogos de los dos protagonistas que daban la impresión de hablar entre ellos en lugar de actuar, también agregaron una motivación diferente a la audiencia.

Los fanáticos de Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ quedaron muy impresionados con las escenas del dúo, y parece que estas escenas inevitablemente serán comunes en el futuro cercano.

Así es, pronto comenzaremos a hablar de la serie Aile, que las escenas de Afra Saracoğlu y Mert Ramazan Demir en la serie de televisión Yalı Çakını se difundieron muy rápidamente en las redes sociales y la interacción alcanzó niveles muy altos.

Además de las calificaciones y la interacción en las redes sociales, también se considera que la serie Aile atrae a una gran cantidad de espectadores jóvenes en las plataformas digitales.

En particular, ha habido un gran interés en los videos compartidos en youtube. Aunque el canal oficial de youtube de la serie acaba de establecerse, se ha acercado a los 120.000 suscriptores y el número total de videos ha llegado a más de 12 millones de reproducciones.

Todo el primer episodio de la serie alcanzó casi 4 millones de visitas en YouTube en 2 días. Si nos fijamos en que se trata de una serie nueva y mucha gente aún no la ha descubierto, podemos decir que la serie Aile puede marcar el año 2023.

¡La serie Aile se está moviendo hacia la rivalidad con Yalı Çapkını en un número! 9

La serie, que encabezó los ratings con su primer episodio, también se convirtió en el video más visto en las listas de tendencias digitales.

"Aile", cuyo guión original fue escrito por Hakan Bonomo y dirigido por Ahmet Katıksız, se convirtió en el contenido más visto en las últimas 48 horas luego de que se emitiera su primer episodio el martes por la noche.