Noticias de artistas ¡Akın Akınözü, Alp Navruz, Burak Deniz se quedan atrás! ¡Onur Seyit Yaran los alineó a todos detrás de él!

¡Akın Akınözü, Alp Navruz, Burak Deniz se quedan atrás! ¡Onur Seyit Yaran los alineó a todos detrás de él!

umut umut

Hay dos jóvenes actores que destacan en 2021. Uno de estos nombres es Onur Seyit Yaran y el otro es Halil İbrahim Ceyhan.

Onur Seyit Yaran, que interpreta al personaje de Doruk en la serie de ATV llamada Kardeşlerim, es más afortunado. Los índices de audiencia de la serie también son muy buenos y continúan su camino con un fuerte apoyo de la audiencia.

Onur Seyit Yaran, quien tuvo mucho éxito en el personaje de Doruk, aprovechó esta oportunidad y se convirtió en el nombre que hizo el debut más efectivo de los últimos años. Onur Seyit Yaran, quien obtuvo una gran interacción en las redes sociales entre muchos actores famosos, dejó atrás muchos nombres importantes.

Onur Seyit Yaran llegó al cuarto lugar con 1,1 millones de mensajes en la investigación de "actores masculinos populares" elaborada por Adba Analytics para 2021. Ser el cuarto actor masculino más comentado después de Kerem Bürsin, Can Yaman y Engin Akyürek significa la carrera de Onur Seyit Yaran, de 26 años, como un gran debut.

Dejando atrás a Alp Navruz, Akın Akınözü, İbrahim Çelikkol, Aytaç Şaşmaz y Burak Deniz, la exitosa actuación del actor en la serie de televisión Kardeşlerim también fue una razón importante para que aumentara su popularidad.

¡Akın Akınözü, Alp Navruz, Burak Deniz se quedan atrás! ¡Onur Seyit Yaran los alineó a todos detrás de él! 7