Noticias de artistas ¡Akın Akınözü comparó la serie Tuzak con la famosa frase del famoso pintor Pablo Picasso!

¡Akın Akınözü comparó la serie Tuzak con la famosa frase del famoso pintor Pablo Picasso!

admin

Akın Akınözü regresó a las pantallas con el primer episodio de la serie Tuzak (Trap), que se transmitió en tv8 el pasado miércoles por la noche. El actor apareció frente a la audiencia con el personaje del abogado Umut, y las valoraciones iniciales de sus fans también fueron muy positivas.

Se entendió cuando empezaron a llegar las primeras informaciones cuando la historia y el elenco de la serie trap eran impresionantes. Tuzak, que comenzó como una serie emocionante y notable como se pensó, fue decepcionante en las calificaciones del primer episodio que logró.

Los fanáticos de Akın Akınözü anunciaron la serie Tuzak en todo el mundo y se compartieron cientos de miles de acciones en las redes sociales. Esto trajo a la mente la conclusión de que la serie podría tener un comienzo muy efectivo en las calificaciones.

¡Akın Akınözü comparó la serie Tuzak con la famosa frase del famoso pintor Pablo Picasso! 7

Sin embargo, las redes sociales volvieron a equivocarse y la serie Tuzak no tuvo un buen comienzo con calificaciones por debajo del promedio.

Akın Akınözü, quien es un tema de moda en el entorno de las redes sociales, nunca olvida una palabra del famoso pintor, escultor, artista escénico y dramaturgo Pablo Picasso, quien también cuenta la historia de la serie.

“Aprende las reglas como un profesional para poder romperlas como un artista”. Akın Akınözü, que pertenece a Pablo Picasso, también usó esta palabra al dar información sobre la serie. Entonces, ¿qué dijo sobre el personaje de Umut?

Akın Akınözü dijo: "Umut es un personaje que aprendió las reglas del juego como un profesional y ahora se propone liberar a su familia y su propia infancia golpeándolos como un artista".

En este sentido, se entiende que Akın Akınözü es alguien que actúa sobre las palabras de Pablo Picasso.