Todas las series Akın Akınözü es muy caliente! ¡Se convirtió en la agenda de 12 países con sus poses!

Akın Akınözü es muy caliente! ¡Se convirtió en la agenda de 12 países con sus poses!

umut umut

Akın Akınözü, quien brilla con la serie de televisión Hercai y ahora está en la pantalla con la serie de televisión "Kaderimin Oyunu", continúa en la agenda del mundo. El guapo actor se convirtió en la agenda de 12 países en las redes sociales con sus últimas poses.

El guapo actor dio el paso más grande de su carrera con el personaje de Miran, que interpretó en la serie de televisión Hercai. Con la serie que se muestra en muchos países en el extranjero, logró llevar su fama más allá de las fronteras. Akınözü, que no participó en ningún proyecto durante un tiempo tras el final de la serie Hercai, siguió estando en la agenda con las entrevistas que concedió en el exterior.

Akın Akınözü comenzó a tomar un papel en la serie de televisión llamada Kaderimin Oyunu mucho después de que terminara Hercai. Akınözü comparte los papeles principales con Öykü Karayel y Sarp Apak en la serie de televisión que se proyectó en Star TV. A la serie le está yendo bastante bien en los ratings.

Akın Akınözü es muy caliente! ¡Se convirtió en la agenda de 12 países con sus poses! 7

El guapo actor sigue en la agenda de muchos países en las redes sociales. Akın Akınözü hizo poses llamativas para el último número especial de invierno de 2022 de la revista L'officiel Homes Turkey.

Con el intercambio de sus poses sexys para la revista en las redes sociales, el guapo actor se convirtió en la agenda de 21 países. Akın Akınözü estuvo en lo más alto de la agenda de las redes sociales de Perú, Chile, Brasil, Argentina, Georgia, Grecia, Italia, EE. UU., Egipto, Hungría e Irak gracias a las poses en las que mostró su cuerpo en forma.

Emre Kabakuşak se sienta en la silla del director de la serie de televisión Kaderimin Oyunu, producida por NGM Media y producida por Nazlı Heptürk. La nueva serie escrita por Gül Abus Semerci llama mucho la atención gracias al regreso de Akın Akınözü a las pantallas.