Noticias de artistas ¡Akın Akınözü está esperando ofertas del extranjero!

¡Akın Akınözü está esperando ofertas del extranjero!

admin

Akın Akınözü, que tiene seguidores en todo el mundo, está muy satisfecho con el interés de sus seguidores. El actor, de quien se habló con la escena de llanto en la serie Kaderimin Oyunu (El Gaame de Mi Destino), y fue elogiado en las redes sociales, agradeció a sus fans por estos mensajes.

Akın Akınözü está negociando nuevos proyectos y no duda en afirmar que ha recibido ofertas que le ilusionan. Sin embargo, aún no tiene contrato. El actor tiene un punto de vista de participar en cualquier trabajo que le guste, ya sea cine, series de televisión o series digitales, evaluando los proyectos sin limitarse.

El actor, quien también se mostró complacido por el interés mostrado por los fanáticos de las series de televisión en el extranjero, dijo: “El trabajo que hacemos y el contenido que producimos se conocen en todo el mundo”.

Subrayando que si hay una oferta para participar en un proyecto preparado en el extranjero, él también puede hacerlo, el actor dijo: "¿Por qué no?" y afirmó que está abierto a todo.

Al regresar a Estambul para las negociaciones del proyecto, el actor dijo que continuará tomando vacaciones durante el verano a medida que encuentre oportunidades. Al actor también se le hicieron preguntas sobre su pareja Ebru Şahin en la serie de televisión Hercai, quien se casó con Cedi Osman la semana pasada.

Cuando se le preguntó si había felicitado a su ex coprotagonista, el actor simplemente sonrió y no quiso responder.