Noticias de artistas ¡Akın Akınözü tomó la cumbre de Onur Seyit Yaran y no se la deja a nadie!

¡Akın Akınözü tomó la cumbre de Onur Seyit Yaran y no se la deja a nadie!

admin

¡Akın Akınözü, quien se encuentra entre los actores masculinos más populares en los últimos días, está superando a todos sus oponentes por márgenes serios!

Akınözü está en la agenda con el papel de Umut (Çınar) en la serie de televisión Tuzak (Trap), que tiene un gran problema con sus índices de audiencia en la pantalla. ¡Akınözü, quien interpreta el papel principal con Bensu Soral, es recibido por sus fanáticos con un gran apoyo en las redes sociales!

Se crean listas de popularidad semanales y mensuales a cambio de las cifras obtenidas al recopilar los mensajes recibidos de parte de los jugadores en las redes sociales. Según la última lista realizada por Adba.tv entre el 16 y el 22 de noviembre, Akın Akınözü ocupa el primer lugar.

¡El actor no deja el top a nadie desde hace unas semanas! Onur Seyit Yaran, el joven actor de la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) durante meses, estuvo en la parte superior de la lista, ¡marcando una gran diferencia para sus oponentes!

¡Akın Akınözü tomó la cumbre de Onur Seyit Yaran y no se la deja a nadie! 8

Sin embargo, a medida que Yaran dejó gradualmente su lugar a Akın Akınözü, ¡comenzó a declinar a medida que otros nombres cobraban popularidad!

Halil İbrahim Ceyhan, quien llamó la atención con la serie Emanet (Legacy) de Kanal 7, ocupó el segundo lugar después de Onur Seyit Yaran durante meses.

Durante algunas semanas, cuando Akın Akınözü estaba en la cima, ¡Ceyhan todavía mantiene su lugar! ¡Además, la diferencia entre ellos se vuelve más cercana de vez en cuando!

¡Akın Akınözü tomó la cumbre de Onur Seyit Yaran y no se la deja a nadie! 9

En las últimas semanas, Alp Navruz también hizo una entrada rápida a la mesa con la serie Yürek Çıkmazı (Heart Imppass) en TRT1.

¡El actor logró llegar al 3er lugar a la misma velocidad! ¡Otro nombre popular, Mert Ramazan Demir, el actor de la serie Yalı Çapkını, también está entre los 5 primeros!