Noticias de artistas Akın Akınözü una vez más impresionó a todos con su inglés fluido.

Akın Akınözü una vez más impresionó a todos con su inglés fluido.

admin

Mostrado como uno de los actores más exitosos del último período, Akın Akınözü se gana la admiración de todos con su calidad y postura humilde, así como con su actuación. El exitoso actor impresionó a todos con su inglés fluido en una entrevista que concedió recientemente a un periodista británico.

Logró dar a conocer su nombre a todo el mundo con el personaje de Miran, que interpretó en la serie de televisión Hercai. Tras el éxito de la serie Hercai en el extranjero, el exitoso actor que concedió entrevistas a publicaciones extranjeras fue definido como el nuevo príncipe del mundo televisivo turco.

Después de Hercai, Akın Akınözü esperó un tiempo para elegir el proyecto correcto y usó su decisión a favor de la serie "Kaderimin Oyunu". El guapo actor da vida al personaje de Cemal en la serie transmitida por Star TV.

El exitoso actor concedió una entrevista a la periodista Myra Ali, escritora de la BBC, GQ, Marie Claire y el New York Post, la semana pasada. Una parte de la entrevista en línea se compartió en las redes sociales. El inglés fluido de Akın Akınözü durante la entrevista impresionó a todos.

En sus comentarios, los fanáticos señalaron que Akın Akınözü es un actor que se mejora constantemente. Afirmando que el exitoso actor abrió las puertas del mundo desde donde se sentaba, sus fanáticos dijeron que Akın Akınözü merecía ser un actor internacional.

Las calificaciones de la serie de televisión "Kaderimin Oyunu" protagonizada por Akın Akınözü no tienen mucho éxito en Turquía. Incluso se afirmó que llegaría a la final hace poco tiempo. Sin embargo, se afirma que la serie ha tenido mucho éxito en el extranjero. La emisora de la serie, Star TV, anunció recientemente que la serie Kaderimin Oyunu se ha vendido a más de 10 países. Especialmente los países de Medio Oriente y América Latina toman la delantera.