Noticias de artistas Alerta de redes sociales de Afra Saraçoğlu!

Alerta de redes sociales de Afra Saraçoğlu!

admin

Afra Saraçoğlu llamó la atención con la serie de Kardeş Çocukları la temporada pasada. Esta temporada, el jugador estaba molesto con la final temprana de la serie, y comenzó un buen comienzo con la nueva serie Profesor en 2020. La exitosa aparición del Maestro, que se transmitió en la pantalla de Fox TV, también fue un desarrollo agradable para Saraçoğlu.

Afra Saraçoğlu, una de las actrices más comentadas en los últimos años, no puede aparecer en la pantalla en este momento debido al rodaje de la serie. Ella, que está tratando de protegerse de la epidemia de coronavirus en su hogar, declaró que se ha experimentado un proceso al que no estamos acostumbrados y que somos testigos como sociedad.

La actriz, que le contó al periódico Habertürk sobre los días del coronavirus, señaló la importancia del aislamiento humano en este difícil período. Ella dijo: “También trato de superar este período de la manera más saludable, sin salir de casa a menos que sea necesario. Ni siquiera he contado cuántos días estuve en casa. Tengo dos perros dulces Paso mucho tiempo con ellos. "

Saraçoğlu, quien se reúne con sus amigas a la cara, pasa mucho tiempo en la cocina con su madre para probar las recetas que nunca antes había preparado.

Expresando que aprendieron a hacer pan, la actriz declaró que se ayudaron mutuamente con su madre en el cuidado de la piel. La famosa actriz dijo: “Si hay un libro que no puedo leer en casa, estoy leyendo un libro. Tocar el piano es mi mayor pasatiempo. Voy al piano algunos días. De esta manera, no entiendo cómo pasa el día ”, dijo.

Al explicar que están haciendo transmisiones en vivo en las redes sociales para elevar la moral con sus amigos y seguidores, Afra Saraçoğlu afirma que esto se hace con fines de entretenimiento.

Ella dijo: “Como Afra, soy alguien que comparte mis sentimientos de forma natural, alegre, sincera y clara. Por esta razón, me encantaría que los mensajes que enviamos desde mis redes sociales con mis amigos y amigos vayan al lugar correcto. "

Señalando la importancia de la conciencia común, la actriz agregó que compartía su hogar y su privacidad y que no era correcto reflejarlos de diferentes maneras.