Artists News Algı Eke está experimentando un gran miedo

Algı Eke está experimentando un gran miedo

admin

Algı Eke se presentó como una persona muy planificada y programada. Ella dijo que el proceso de pandemia de coronavirus puede ser aliviado en septiembre, pero no cree que termine. Al enfatizar la importancia de la libertad, Algı Eke piensa que las personas toman una lección importante.

Al explicar que los científicos en el extranjero han leído sus artículos, Algı Eke declaró que los científicos en el extranjero ya han escrito este período y que previamente han informado hechos con algunos cálculos matemáticos.

Algı Eke, quien piensa que el cine no sabe exactamente qué será en el futuro pero cambiará, se refirió al hecho de que el arte no terminará mientras existan los seres humanos. Ella, "Tal vez los hijos de nuestros hijos, serán diferentes. Incluso los nacidos ahora son muy diferentes. ¿Quién sabe qué serán? ¿Qué se encontrarán como cine? ", Hizo preguntas.

La actriz cree que tomará mucho tiempo para que los actores y los equipos actúen especialmente en los sets de películas debido al brote de coronavirus. Algı Eke dijo: "La serie continúa. El teatro y el cine pueden no ser accesibles ".

Al explicar que el cine ya está experimentando dificultades, Algı Eke dijo que no querría entrar al cine o al centro comercial, incluso si todo ha terminado ahora.

Ella comenzó el personaje de Atiye en la serie de Sirvientes antes de la epidemia de coronavirus. Solo se han publicado 3 episodios de la serie. No se sabe si el rodaje comenzará o no para nuevos episodios.

Algı Eke está experimentando un gran miedo 7

"Como no podré ingresar en el próximo largo tiempo. Tenemos miedo ", dijo la actriz. Al explicar que el miedo es el arma más grande e incluso más efectiva que las armas nucleares, Algı Eke recordó que el impulso más importante del hombre es sobrevivir.

Ella dijo: "Estamos asustados en este momento.  Mi miedo al virus no solo soy yo, sino mis seres queridos. ¿Qué pasa si no puedo ponerme al día? Mi padre tiene 67 años, no puedo ir a ver. Puedo ser portador. Este proceso trajo consigo otros temores ".