Noticias de artistas Algo le pasó a Damla Sönmez después de los 30 años, ¡todo cambió en un instante!

Algo le pasó a Damla Sönmez después de los 30 años, ¡todo cambió en un instante!

admin

Damla Sönmez, quien interpretó el personaje de Dilruba en la serie de televisión Aziz, nació el 3 de mayo de 1987. Hablando sobre el cambio en sí misma después de cumplir 30 años, la actriz ahora tiene 34 años y ve la vida desde un punto de vista ligeramente diferente. Afirmando que sus percepciones han cambiado ahora, la actriz hizo una confesión sincera.

Descrita como uno de los nombres jóvenes que agrega mayor valor a las producciones en las que interpreta un papel, Damla Sönmez participó en la segunda temporada de la serie de televisión Saygı, después del exitoso personaje de Efsun en Çukur.

La famosa actriz ahora mantiene su presencia influyente en los platós con el personaje de Dilruba en la serie de televisión Aziz y dice que está muy feliz con su vida. Damla Sönmez, quien hizo una declaración a Hakan Gence de Hürriyet, habló sobre el cambio en sí misma después de los 30 años: “Sabes, dicen que lo entenderás cuando llegues a cierta edad… Realmente no podía entender algunas de las cosas de las que me di cuenta cuando era más joven. Es como un sentimiento. Algo más sucede, después de un año. La forma en que percibo las cosas ha cambiado. Creo que he mejorado un poco en paciencia. Soy una persona que experimenta todas las emociones muy profundamente. Al menos la he llevado a un nivel en el que no puedo vencerme a mí mismo".

Damla Sönmez agregó que esta situación que sintió después de los 30 años se desarrolló de manera espontánea y comenzó a evaluar los eventos que nunca aceptaría en sus 20 de una manera diferente ahora.