Noticias de artistas ¡Alguien detenga a Esra Dermancioğlu! ¡Nombres famosos desde Hülya Avşar hasta Meltem Cumbul estallaron en carcajadas!

¡Alguien detenga a Esra Dermancioğlu! ¡Nombres famosos desde Hülya Avşar hasta Meltem Cumbul estallaron en carcajadas!

umut umut

Esra Dermancıoğlu, quien interpretó a una mujer mala en el personaje llamado 'Behice', que interpretó en la serie de fenómenos de ATV Bir Zamanlar Çukurova, llega a la pantalla con la serie de televisión "Kaderimin Oyunu", que comenzó a transmitirse en las pantallas de Star TV. en la nueva temporada.

Dermancıoğlu, que interpreta a una mujer rebelde llamada 'Zahide' en su nueva serie, llama la atención una vez más con su actuación. De hecho, Esra Dermancıoğlu pinta la imagen de una mujer inconformista y divertida en su vida real.

Especialmente las acciones en las redes sociales revelan esta característica de la actriz. Esra Dermancıoğlu, que a menudo comparte videos divertidos en las redes sociales, hace reír a sus seguidores.

La famosa actriz, quien recientemente celebró su cumpleaños y publicó un video de baile en su cuenta de Instagram mientras limpiaba en casa, esta vez se sentó en la agenda de las redes sociales con su baile con el disfraz de su personaje 'Zahide' en el tráiler del plató. .

Usando la botella de agua en su mano como micrófono, Esra Dermancıoğlu cantó una canción de Seda Sayan e hizo reír a sus seguidores, incluidos nombres famosos.

Muchos nombres famosos, desde Hülya Avşar hasta Saba Tümer, desde Öykü Karayel hasta Belçim Bilgin, desde Meltem Cumbul hasta Seda Güven, estallaron en carcajadas con el baile de Esra Dermancıoğlu e hicieron comentarios.

Seda Sayan, con quien la actriz cantó la canción "Gel Günaha Girelim", también comentó en el post, "Yaaaa, estoy enferma de ti".