Artists News El personaje de Ali Vefa comenzó a ser un problema para Taner Ölmez

El personaje de Ali Vefa comenzó a ser un problema para Taner Ölmez

admin

Taner Ölmez, que actuó con éxito en la serie Miracle Doctor, habla mucho con el personaje Ali Vefa. El síndrome de Savant, actor de carácter autista que interpreta a un médico, obtuvo un primer lugar en Turquía. Taner Ölmez trabajó con individuos con autismo mientras trabajaba en el papel antes de la serie y los observó. De esta manera, reflejó sus reacciones a su papel.

¿Cómo Taner Ölmez sale del papel en su vida privada después de interpretar a Ali Vefa en el set? Esta pregunta fue muy curiosa. El famoso actor dio algunos detalles en su conversación con Bora Talat Oyacı en youtube. Al afirmar que Ali Vefa hizo algunos movimientos fuera del set, Taner Ölmez atrajo la atención con sus sinceras palabras.

Taner Ölmez repite los movimientos de Ali Vefa cuando está muy cansado. El actor dijo: "No pensé que iba a experimentar esto. A veces vivo Vivo especialmente cuando estoy muy cansado. A veces, cuando hay escenas tan difíciles, interrumpo la comunicación con mi entorno antes de entrar en esas escenas. Los que están en mi publicación piensan que es algo ".

El personaje de Ali Vefa comenzó a ser un problema para Taner Ölmez 7

Taner Ölmez, quien declaró que pensaba que sus amigos estaban deprimidos cuando dejó de comunicarse en el set, dijo que el equipo podría tener una impresión equivocada de vez en cuando.

Taner Ölmez: "Miro a las personas que me rodean. Digo: "Estoy trabajando en algo, relájate, no hay problema". No pudieron acostumbrarse ", dijo.

Al describir un incidente en el set, Taner Ölmez declaró que las personas a su alrededor vieron el incidente.

El actor fue a la casa de té y vio que el té había terminado y habló como Ali Vefa; "El té está terminado. El té está terminado. El té está terminado ", dijo, sacudiendo la cabeza.

Taner Ölmez explica que tales cosas son ocasionales y, a veces, sus manos se están convirtiendo en un problema. "Hay una historia en sus manos, comenzó a ser demasiado. Pero no es molesto. De alguna manera lo estoy superando. Él es mi juguete ahora. "