Artists News ¡Alina Boz dijo la verdad más grande de su vida!

¡Alina Boz dijo la verdad más grande de su vida!

admin

La famosa actriz Alina Boz llamó la atención con su serie Broken Pieces, y también era conocida por su papel en Don't Give Up My Hand, y la actriz que interpretó al personaje de Eda en la serie Love 101 respondió a las preguntas de Based İstanbul revista. La verdad más importante en la vida de la actriz son sus sueños …

Hablando sobre el gran impacto de su imaginación en su vida, la actriz dijo: "Mi imaginación entra en juego en cada tema y siempre me encuentro persiguiendo esas ideas. Esta es mi forma de aceptar la vida ".

Alina Boz, a quien le gusta conocer gente nueva y quiere saborear nuevas emociones, a veces puede actuar como un tarsi completo.

Expresando que el amor le da paz, Alina Boz dijo: "Las personas que pueden enamorarse de la naturaleza, alguien que piensa que la han completado. Es un sentimiento limpio sin esperar una respuesta ".

Al afirmar que creía que crecía cuando la gente eliminaba las cosas de las que había escapado en su vida, la famosa actriz dijo: "Necesito enfrentar mis miedos para crecer y sobrevivir".