Noticias de la serie ¡Alina Boz firmó otro proyecto después de Süslü Korkuluk!

¡Alina Boz firmó otro proyecto después de Süslü Korkuluk!

gizem gizem

Alina Boz, una de las actrices jóvenes más brillantes del último período, continúa escalando rápidamente la escala de su carrera. La hermosa actriz, que todavía está filmando la película Bandırma Füze Kulubü, se está preparando para compartir el papel principal con Çağatay Ulusoy en la serie de televisión Süslü Korkuluk. Mientras tanto, Alina Boz firmó otro proyecto.

La bella actriz Alina Boz entró en la actuación con la serie de televisión Paramparça en 2014 y logró mostrarse con su primer proyecto. El mayor avance en la carrera de Boz fue la serie de televisión Maraşlı y Aşk 101. Boz, quien compartió el papel principal con Burak Deniz en la transmisión de la serie Maraşlı en ATV, hizo un gran avance en su carrera gracias a la serie, aunque no atrajo Mucha atención. Demostró que da esperanza al actuar con el personaje de Eda, que interpretó en la serie juvenil Aşk 101, transmitida por Netflix.

¡Alina Boz firmó otro proyecto después de Süslü Korkuluk! 7

Después de este rápido ascenso, Alina Boz firmó para el papel principal en la película Bandırma Füze Kulubü. Alina Boz comparte el papel principal con Deniz Can Aktaş en la película dirigida por Ömer Faruk Sorak y cuenta una historia real.

Alina Boz finalmente obtuvo el papel principal en la serie Süslü Korkuluk, que llegó con un gran reclamo. Se dijo que Çağatay Ulusoy quería especialmente jugar con Alina Boz en la serie que se transmitirá en TV8. El rodaje comenzará muy pronto.

Alina Boz, cuyo negocio está abierto estos días y se menciona constantemente con un nuevo proyecto, ahora se ha convertido en la cara de una marca. Llamando la atención con su belleza, Boz firmó un acuerdo para participar en los comerciales de la marca de jabón Duru. Los comerciales, cuyo rodaje ha concluido, se encontrarán con la audiencia muy pronto.