Noticias de la serie ¡Alp Navruz, Dilara Aksüyek y Bihter Dinçel son increíbles! ¡Aquellos que miran Yürek Çıkmazı están viendo su propia vida!

¡Alp Navruz, Dilara Aksüyek y Bihter Dinçel son increíbles! ¡Aquellos que miran Yürek Çıkmazı están viendo su propia vida!

admin

La serie Yürek Çıkmazı (Heart Imppass) continúa en la pantalla TRT1 los martes por la noche, y los fanáticos de la serie ven cada escena con gran atención. Los fanáticos de la serie están muy complacidos con el desarrollo de la historia y comparten comentarios que indican que siguen las actuaciones con admiración.

Ya se esperaban las magistrales actuaciones de Mesut Akusta, a quien vimos como Yılmaz en la serie, y de Ayça Bingöl, que interpretó al personaje de Cennet. Además, la energía de Alp Navruz e İrem Helvacıoğlu también es muy impresionante. Los fans de la serie, que consideran que las actuaciones de Alp Navruz, Dilara Aksüyek y Bihter Dinçel, que interpretan a los tres hermanos en la historia de la serie, también llaman la atención sobre este trío.

En el tercer episodio de la serie, la audiencia de la serie Yürek Çıkmazı, quien habló sobre lo bien que se ajustaron la actuación, la mímica y el tono de los hermanos en la escena de confrontación, hizo comentarios positivos diciendo: "La actuación estuvo en su apogeo. ".

¡Alp Navruz, Dilara Aksüyek y Bihter Dinçel son increíbles! ¡Aquellos que miran Yürek Çıkmazı están viendo su propia vida! 7

Afirmando que sentían que este trío, que iba más allá de interpretar sus papeles, sentían que vivían el papel, los fanáticos de Yürek Çıkmazı hicieron publicaciones que les recordaban los desacuerdos y peleas que tenían los hermanos en muchos temas.

Un ejemplo de cómo la separación de hermanos lleva a una familia a un mal momento también se revela en las escenas de la serie. Aquí, se da el mensaje de lo incorrecto que es que los Yürek Çıkmazı separen a algunos de sus hijos de otros en la familia.

Aquellos que creen haber experimentado una discriminación similar en sus propias vidas también reaccionan de manera diferente ante tales escenas. A pesar de las diferentes vidas de los tres hermanos de la serie, se puede ver que las huellas del pasado todavía ejercen una gran presión sobre ellos.