Noticias de artistas ¡Alp Navruz superó a su rival más cercano por dos veces!

¡Alp Navruz superó a su rival más cercano por dos veces!

admin

Alp Navruz, quien interpreta el papel principal en la serie de Star TV Ada Masalı, es el actor masculino más comentado en las redes sociales, como su pareja Ayça Ayşin Turan.

Según la investigación realizada por Medya Takip Merkezi, la actriz que compartió más mensajes en las redes sociales fue Ayça Ayşin Turan. Entre los actores masculinos, Alp Navruz ocupa el primer lugar.

Estas apariciones influyentes de los dos actores principales de la serie Ada Masalı muestran cuánto los aman en las redes sociales. Sin embargo, debido a las bajas calificaciones de la serie, el hecho de que llegará a la final en el episodio 25 es obvio. En otras palabras, esto muestra que no importa cuánto apoyo reciba en las redes sociales, no tiene ningún efecto en las calificaciones. Esto revela una situación extraña.

Alp Navruz se convirtió en el actor masculino más comentado con 3 millones de mensajes en la investigación. El actor está dos veces por delante de su rival más cercano, Onur Seyit Yaran, el Doruk de la serie de televisión "Kardeşlerim".

Onur Seyit Yaran pasó a primer plano con su serie Kardeşlerim y está en segundo lugar con 1 millón 400 mil mensajes.

Çağlar Ertuğrul, a quien vemos como Serdar en la serie Teşkilat, está en el tercer lugar de la lista y está en este punto con 1 millón 200 mil mensajes.

Aquí están los 10 nombres principales de la lista:

¡Alp Navruz superó a su rival más cercano por dos veces! 7