Noticias de la serie ¡Alp Navruz te sorprenderá con un personaje al revés en su nuevo rol!

¡Alp Navruz te sorprenderá con un personaje al revés en su nuevo rol!

gizem gizem

El famoso actor Alp Navruz dio pasos importantes en su carrera al participar en proyectos exitosos uno tras otro. Después de su buen debut en la serie Fazilet Hanım y Kızları, la actriz también mostró una actuación muy exitosa en la serie Elimi Bırakma.

Satisfaciendo a la audiencia con un personaje diferente en el proyecto posterior de Zümrüdüanka, el actor también tuvo la emoción de la comedia romántica en el verano con Ada Masalı. También se reveló que el actor, que regresó a Estambul luego de la serie que duró 25 episodios y recibió un disparo en Izmir, recibió reiteradas ofertas.

Alp Navruz está actualmente en busca de un papel invertido. Explicando que rechazó 2 ofertas porque eran similares a sus papeles anteriores, el actor informó que estaba en conversaciones con un productor para un papel inverso.

Alp Navruz también declaró que desea jugar un papel al revés en su próximo proyecto y dijo: “Estoy en el momento en que pienso en la esquina opuesta. Hay un lugar donde me conocí, hablé con 2-3 lugares antes. Pero les agradecimos por ser similares a mis viejos proyectos. Estamos avanzando con lo que estamos discutiendo actualmente ". Los fanáticos de la serie sienten mucha curiosidad por los detalles del nuevo proyecto. Las palabras del actor demuestran que aún no todo está claro, pero si pronto llegan buenas noticias, no debería sorprender.