Noticias de la serie Las series de televisión de Alparslan y Yasak Elma cayeron en ratings

Las series de televisión de Alparslan y Yasak Elma cayeron en ratings

admin

Entre las series de televisión emitidas el lunes por la noche, Alparslan se destacó como la producción que recibió los mejores índices de audiencia desde el comienzo de la temporada. Atrás quedan 21 episodios de la serie protagonizada por el dúo Barış Arduç y Fahriye Evcen. Se observa un fuerte descenso en los ratings de la serie, que se tomará un respiro al final de temporada con su episodio 27.

La serie de Alparslan, que se caracteriza por obtener muy buenos ratings hasta el momento y ha logrado ser la primera de los ratings en todas las categorías de audiencia, en ocasiones pierde el primer lugar frente a sus rivales. La serie, a la que estamos acostumbrados a ganar el primer puesto en todas las categorías, también llama la atención cuando tropieza así.

En la noche del lunes 18 de abril, como resultado de la disminución de los índices de audiencia por efecto del Ramadán, Survivor ocupó el primer lugar en la categoría ABC1. La serie Alparslan, por su parte, fue la segunda en esta categoría, y volvió a ocupar el primer puesto en la categoría AB y all people.

Las series de televisión de Alparslan y Yasak Elma cayeron en ratings 7

Otra producción que fue para Survivor fue Yasak Elma (Forbidden Apple). La serie, que generalmente se destaca por sus segundos lugares en las noches de los lunes, esta vez ocupa el tercer lugar en todos los grupos de audiencia. En la exitosa serie de Fox TV, el debilitamiento en los ratings no pasa desapercibido.

La serie Üç Kuruş se transmitió en Show TV con su episodio 23 y nuevamente estuvo en el medio. La serie, que logró calificaciones promedio, ocupó el quinto lugar en las categorías para todas las personas y ABC1, y el séptimo en AB.

Vemos que la serie Hakim (Judge), que acaba de empezar en ATV y tiene grandes esperanzas, tiene dificultades para superar los índices medios en los ratings. La serie, que quedó novena en la categoría all-person, finalizó el día en quinto lugar en AB y sexto en ABC1.

Las calificaciones del tercer episodio, que están cerca de los otros dos episodios, también muestran que la serie tiene una audiencia ósea.