Noticias de artistas ¡Alperen Duymaz sorprenderá a todos esta vez después de ser amado por sus papeles punk!

¡Alperen Duymaz sorprenderá a todos esta vez después de ser amado por sus papeles punk!

admin

Los fanáticos de la serie, que recuerdan la actuación del famoso actor Alperen Duymaz tanto en la serie Çarpışma (Clash) como en Son Yaz (El verano pasado), adoraron los actos vagabundos del actor.

El actor, que interpretó al carismático personaje de Kenan en la última temporada, Erkek Severse, regresará a la pantalla con un personaje completamente diferente en 2023. Esta vez, sus fanáticos verán con asombro a Alperen Duymaz como un maestro y un hombre devoto.

La nueva serie de Fox TV llamada Ego parece ser una producción sorprendente para los espectadores a los que les gustan las maneras vagabundas del actor. Alperen Duymaz, quien se reunió nuevamente con Melisa Aslı Pamuk en el set de la serie Ego, cuyo primer episodio se transmitirá el domingo 5 de febrero, interpretará al personaje llamado Erhan Yıldırım en la historia.

La audiencia vio por última vez al famoso actor en Fox TV en 2021 con el personaje de Akgün en la serie de televisión Son Yaz. Su regreso a la misma pantalla se producirá esta vez con una gran diferencia para el actor.

¡Alperen Duymaz sorprenderá a todos esta vez después de ser amado por sus papeles punk! 8

El personaje del vagabundo Akgün se ha ido, reemplazado por Erhan, a quien se describe como un hombre abnegado y magistral. el personaje de Erhan que interpretará; Aunque ama con locura a su prometida Elif, estará al borde de una gran elección que cambiará por completo su vida, y por lo tanto la emoción aumentará en cada episodio.

El personaje de Erhan será más realista y cálido para la audiencia. Usted pregunta por qué ? Trabajando con la escuela durante toda su vida estudiantil, ganando su propio dinero. Erhan Yıldırım es alguien cuyo sueño es algún día estar económicamente cómodo y vivir una buena vida, ya que siempre ha vivido una vida pobre.

Teniendo en cuenta estas características, parece que muchas personas encontrarán su propia historia en este personaje.

¡Alperen Duymaz sorprenderá a todos esta vez después de ser amado por sus papeles punk! 9