Noticias de la serie ¡Alperen Duymaz y Onur Seyit Yaran enfrentaron el mismo problema en los primeros días del nuevo año!

¡Alperen Duymaz y Onur Seyit Yaran enfrentaron el mismo problema en los primeros días del nuevo año!

gizem gizem

Entre los actores masculinos destacados de los últimos años, Alperen Duymaz y Onur Seyit Yaran llamaron la atención con su rápido ascenso. Con la actuación de Akgün en la serie Son Yaz, Alperen Duymaz ganó una gran base de fans.

Onur Seyit Yaran, por su parte, causó sensación en poco tiempo con el personaje de Doruk, que interpretó en la serie de televisión Kardeşlerim. Podemos decir que 2021 ha sido muy bueno para la carrera de ambos jugadores. Alperen Duymaz aceptó una oferta de una serie de televisión digital después de la final de Son Yaz.

Interpretando el personaje de Kenan en la serie de comedia romántica Erkek Severse, el actor estuvo en el set con sus amigos por un tiempo. Las malas noticias vinieron de la serie de televisión llamada Erkek Severse, donde el tiroteo también fue muy alegre.

¡Alperen Duymaz y Onur Seyit Yaran enfrentaron el mismo problema en los primeros días del nuevo año! 8

Resultó que Alperen Duymaz contrajo el coronavirus. El actor, que se sintió mal y fue al hospital, fue examinado por coronavirus … También se renovaron las pruebas de todo el equipo, y resultó que nadie más tenía problema. Sin embargo, Alperen Duymaz no podrá participar en el tiroteo ya que estará en cuarentena por un tiempo.

Onur Seyit Yaran está experimentando el mismo problema … El actor, que ha logrado trabajos muy exitosos en la serie de televisión llamada Kardeşlerim, se ha convertido en uno de los actores jóvenes más comentados en las redes sociales.

¡Alperen Duymaz y Onur Seyit Yaran enfrentaron el mismo problema en los primeros días del nuevo año! 9

El hecho de que Onur Seyit Yaran fuera el segundo nombre en contraer el coronavirus después de Yiğit Koçak en la serie de televisión Kardeşlerim entristeció mucho a sus fanáticos. Estos dos casos de corona tendrán efectos negativos en los planes de la serie.

Alperen Duymaz y Onur Seyit Yaran hicieron un gran debut el año pasado y son seguidos por una gran cantidad de fans. Los dos nombres experimentaron un impacto de coronavirus en los primeros días del nuevo año, y sus fanáticos estaban muy molestos por esta situación.