Artists News ¡Ambos actores de la serie Fault experimentaron el mismo destino!

¡Ambos actores de la serie Fault experimentaron el mismo destino!

admin

La primera información provino de Fault, la nueva serie de la temporada, que reunió a actores famosos. La prueba de coronavirus se realizó en el equipo de la serie que se reunió en los ensayos de lectura. El equipo comenzó a trabajar después de que las pruebas fueron negativas.

Ayça Ayşin Turan y Tolga Sarıtaş se conocieron en el papel principal y las primeras fotos también fueron compartidas. También se vio que el dúo que se reunió en los ensayos de lectura se mezcló bien entre sí. Los dos nombres famosos experimentaron el mismo destino en su último trabajo.

Tolga Sarıtaş, que tuvo un gran éxito en la letra, se sintió decepcionado por el fracaso de las series Ferhat y Şirin la temporada pasada. Ayça Ayşin Turan experimentó las mismas emociones con la serie Zemheri. El dúo, que experimentó el mismo destino en la última serie, ahora mira a la nueva temporada con esperanza.

En el set de la serie, producida por O3 Media, el trabajo comenzará en los próximos días. Ali Rıza, quien vive una vida humilde y honesta, y "Fault", que trata sobre las vidas que se entrecruzan y cambian de Halide, cuyo padre es uno de los jefes mencionados del mundo oscuro, será una de las ambiciosas producciones del nuevo temporada.