All Series Love 101 | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie original de Netflix en turco)

Love 101 | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie original de Netflix en turco)

sule sule

Love 101 es una serie de internet turca de género dramático y de comedia juvenil publicada en la plataforma digital Netflix, escrita por Meriç Acemi y dirigida por Ahmet Katıksız y Deniz Yorulmazer.

El rodaje de la segunda temporada de la serie comenzó el 14 de julio de 2020. Se anunció que el nombre de la segunda temporada de la serie era Love 102. Mert Yazıcıoğlu, Kubilay Aka, Alina Boz, Selahattin Paşalı, İpek Filiz Yazıcı, Pınar Deniz, mezcla de series de jugadores jóvenes como Kaan Urgancıoğlu no solo en Turquía, asistieron entre las series más vistas en muchos países.

Love 101 | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie original de Netflix en turco) 10

ETIQUETA:

Canal: Netflix
Productor: Ay Yapım
Género: Juventud- Comedia Drama
Fecha de publicación: 24 de abril de 2020
Lugar: Estambul
Duración: 35-50 minutos
Música: Marios Takoushis
Protagonizada por: Mert Yazıcıoğlu, Kubilay Aka, Alina Boz, Selahattin Paşalı, İpek Filiz, Yazıcı, Pınar Deniz, Kaan Urgancıoğlu.
Reparto: Müfit Kayacan, Bade İşçil, Tuba Ünsal.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Todas las cuentas comparten trailers, fotos de la serie de televisión y diversa información. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/ask101innleri
Ins
tagram: https://www.instagram.com/ask101dizi.netflix/
Faceboo
k: https://www.facebook.com/ask101Official/
Youtube: h
ttps://www.youtube.com/channel/UCLbvxaoc37fkjPoWZAnvaQg
Sitio web ofici
al: https://www.netflix.com/tr/title/81080697

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Love 101 haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

El tercer proyecto local original de Netflix, Love 101, se presentó a la audiencia como Love 101 in the World. Array 90 tiene lugar en Turquía. Un grupo de jóvenes excluidos se unen para que sus profesores se enamoren, para que puedan quedarse en la escuela y mantener a sus profesores a los que no quieren renunciar, quedarse con ellos y seguir trabajando en la escuela. Intentando que su profesor se enamore de un entrenador de baloncesto, cuatro rebeldes y un alumno ejemplar aprenden sobre la amistad, el amor y el coraje para ser ellos mismos juntos.

Love 101 | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie original de Netflix en turco) 11

HISTORIA:

Love 101, ambientada en 1998 y que se remonta al presente, cuenta la historia de un grupo de adolescentes rebeldes de 17 años que planean mantener a sus maestros favoritos en la escuela para continuar su educación.

Estos cinco personajes respectivamente; enojado, alcohólico, trabajador, encantador e inteligente. Cuando los estudiantes son así, la escuela se abruma. Sin embargo, a pesar de que son traviesos, un maestro que ve la bondad en ellos hace todo lo posible para evitar que estos estudiantes sean expulsados de la escuela y siempre los apoya. En este punto, se designa al maestro y nuestro equipo hace un plan porque saben que serán expulsados de la escuela sin su maestro. El plan es muy simple, hacer que el maestro genial y extremadamente guapo de la escuela se enamore de sus maestros designados y los case. De esta manera, continuar su vida en sus escuelas. Entonces, ¿nuestros héroes podrán lograr esto?

Cuando se propusieron hacer que sus maestros se enamoraran de su nuevo entrenador de baloncesto, realmente comienzan a descubrir el amor a sí mismos. En su viaje, se dan cuenta de que tienen mucho más en común de lo que saben el uno del otro, lo fuertes que son cuando están juntos y que el amor no puede forzarse a existir.

Love 101 | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie original de Netflix en turco) 12

CARACTERES:

Actor (personaje)
Mert Yazıcıoğlu (Sinan)
Kubilay Aka (Kerem)
Alina Boz (Eda)
Selahattin Paşalı (Osman)
İpek Filiz Yazıcı (Işık)
Pinar Deniz (Burcu)
Kaan Urgancıoğlu (Kemal)
Müfit Kayacan (Necdet)
Bade İşçil (adulto Işık)
Tuba Ünsal (Eda para adultos)

LUGARES:

El rodaje de Love 101 se realiza en Estambul. La serie de televisión se rodó en la escuela secundaria técnica y profesional de Anatolia Maçka Akif Tunçel en el distrito de Beşiktaş de Estambul. La escuela secundaria Cihangir Münir Özkul se utilizó como patio trasero de la escuela.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Love 101 se lanzó en abril de 2020 en Netflix y las cuentas de redes sociales de la serie. Las primeras imágenes despertaron una gran curiosidad en el público.

Primera introducción:

Puedes ver todos los trailers de la serie Love 101 en la plataforma Netflix como miembro.

TODOS LOS EPISODIOS:

La temporada 1 de Love 101 comenzó el viernes 24 de abril de 2020. La primera temporada consta de 8 episodios. También se publicó la introducción de la temporada 2 de la serie. Se ha completado el rodaje de 2 temporadas, cuyo nombre será Love 102, se cree que se estrenará en 2021.

Pu

edes ver todos los episodios de Love 101 suscribiéndote a Netflix.

¿QUIÉN ES EL JUGADOR JOVEN PREMIADO QUE SE UNIRÁ AL PERSONAL DE LOVE 102?

En su segunda temporada, Love 101 suma a su elenco a Ece Yüksel, muy conocido en el mundo del cine. La actriz, que se conoció con la cámara desde muy joven, nació en 1993. Llegó por primera vez a la pantalla en 2009 con la serie Güldünya. Más tarde, se le abrieron las puertas del cine turco y actuó en películas como Av Mevsimi y Çekmeceler, así como en la trilogía Aslı of Bağlılık de Semih Kaplanoğlu. Llamado el "nuevo favorito del cine turco", ¡Ece Yüksel parece traer un aliento completamente diferente a Love 102! ¡Parece que Love 101, que incluye a los mejores actores de la generación joven, llamará la atención con nombres ambiciosos en la nueva temporada con el nombre Love 102!

Love 101 | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie original de Netflix en turco) 13

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Se lanzaron clips impresionantes de las escenas de la serie de televisión Love 101. Estos clips se compartieron en el canal de youtube. Puede encontrar estos videoclips a continuación

:

La música final romántica y emocional que se reproduce en la serie de televisión Love 101 también llamó la atención de la audiencia.

ENTRE BASTIDORES:

Las divertidas imágenes detrás de escena de Love 101 también se comparten en YouTube de vez en cuando.