Noticias de artistas ¡Amor para aquellos que pueden mantener a la pareja de Ada Masalı en las redes sociales!

¡Amor para aquellos que pueden mantener a la pareja de Ada Masalı en las redes sociales!

umut umut

La serie Ada Masalı de Star TV también mantuvo su primer lugar en las redes sociales en octubre. Ayça Ayşin Turan 'Haziran' y Alp Navruz dan vida al personaje de 'Poyraz' en la serie, que comenzó en verano y continuó en la nueva temporada.

La pareja, que logró una gran armonía en la serie e incluso los comparó en su vida real, ocupa el primer lugar en las calificaciones de las redes sociales con Ada Masalı todos los martes. La pareja no rompió la tradición al encabezar la lista de "Parejas más populares de octubre".

La empresa de investigación de redes sociales SOMERA ha anunciado los personajes de pantalla más comentados en las redes sociales el mes pasado. Los personajes fueron determinados por la cantidad de publicaciones compartidas en las redes sociales. La pareja más popular del mes fueron los personajes 'Haziran' y 'Poyraz' de la serie Ada Masalı con 3.985.182 publicaciones.

¡Amor para aquellos que pueden mantener a la pareja de Ada Masalı en las redes sociales! 7

'Asiye' y 'Doruk' fueron los amantes de la serie Kardeşlerim de ATV con el número de mensajes 2,5660417 en el segundo lugar de la lista. La serie récord de TRT1, Teşkilat, 'Zehra' y 'Serdar', ocupó el tercer lugar con 1.829.203 mensajes.