All Series Amor en el exilio | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Amor en el exilio | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Love In Exile (Aşka Sürgün) es una serie de televisión turca de drama y aventuras, dirigida por Cemal Şan y con la coautoría de Pınar Ordu, Neşe Cehiz, İlker Barış, Deniz Sertbarut, Cüneyt Bolak, Bilal Babaoğlu y Barış Pirhasan en la producción de Sis. Yapım.

La serie protagonizada por Mahsun Kırmızıgül, Beren Saat, İzzet Günay, Bahri Beyat, Fırat Tanis, Hüseyin Avni Danyal, Aslı Tandoğan tuvo una historia notable y atrajo la atención de la audiencia.

Amor en el exilio | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:
Canal: ATV
Productor: Sis Yapım
Género: Drama-Aventura
Fecha de lanzamiento: 7 de marzo de 2005 – 5 de junio de 2006
Lugar: Estambul, Mardin, Irak
Duración: 90 minutos
Música: Kemal Sahir Gürel, Erol Mutlu
Protagonizada por: Mahsun Kırmızıgül, Beren Saat, İzzet Günay, Bahri Beyat, Fırat Tanış, Hüseyin Avni Danyal, Aslı Tandoğan, Teoman Kumbaracıbaşı, Deniz Gökçer, Alper Kul, Maral Ültðğçer, Mustaf Üldayız Kül, Mineral Ültüfaner.
Reparto: Burcu Çoban, Serap Aksoy, Yasemin Öztürk, Emre Özcan, Burak Şentürk, Elif Dağdeviren, Beste Bereket, Behzat Uygur, Levent Aykul.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Gorjeo: https://twitter.com/askasurgundizi
Facebook: https://www.facebook.com/AskaSurgunDizi/
Sitio web oficial: https://www.atv.com.tr/webtv/aska-surgun/bolumler

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie Love In Exile se convirtió en un fenómeno en 2006-2006, cuando se emitió. La serie también permitió a Beren Saat ascender rápidamente en la escalera de la fama. Saat hizo una declaración en ese momento, afirmando que había adquirido una gran experiencia actuando con la serie "Love In Exile", diciendo: "La gente se descubre a sí misma jugando. Esto es como un taller.

Los actores mayores que yo en la serie dicen que he mejorado mucho, que puedo actuar con mayor comodidad y que juego mejor. A medida que avanza el número de episodios, es inevitable que las personas se desarrollen. " dicho. Continuando durante 2 temporadas, la serie es también la primera serie de televisión del experimentado actor İzzet Günay de Yeşilçam. Günay interpretó al padre de Mahsun Kırmızıgül en la serie. Los episodios repetidos de la serie, publicados en 2016, también se vieron con interés.

Amor en el exilio | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

HISTORIA:

La vida de Hazar Azizoğlu, quien fue criado como un occidental y vivió así toda su vida, aunque proviene de una familia oriental, su vida cambia con el asesinato de su hermano, para nunca volver a su estado anterior. La enemistad de sangre, que escuchaba de vez en cuando de su abuela y escuchaba como si fuera una historia lejana, de repente se convirtió en la única verdad para él.

Azizoğulları, quien emigró a Estambul desde Mardin debido a la hostilidad entre ellos y la familia Şahvar hace muchos años, hizo un nuevo sacrificio justo cuando estaba a punto de establecerse la paz. Sin embargo, ambas familias no quieren que esta guerra continúe. Se decide llegar a un acuerdo. Según la aduana, el precio de la sangre se pagará a la familia Azizoğlu, y este precio será Zilan, la hija de Azzam Şahvar. Lo que cae sobre el Éufrates es casarse con Zilan. Hazar se opone a esta idea desde el principio. Sin pensar nunca en casarse, se da cuenta de la seriedad del trabajo y acepta este matrimonio para toda su familia. Para fortalecer la paz entre las dos familias, también se han establecido alianzas comerciales.

Con la llegada de Zilan a Estambul, parece que las aguas entre las dos familias se han detenido. Solo después de eso comenzará la lucha entre Hazar y Zilan. Aunque dos jóvenes orgullosos intentan mantenerse alejados el uno del otro tanto como sea posible mientras mantienen este matrimonio forzado, con el tiempo inevitablemente comienzan a preguntarse el uno por el otro. Este interés, que comenzó con miradas evasivas, eventualmente será reemplazado por un amor que nadie espera.

CARACTERES:

Actor (personaje)
Mahsun Kırmızıgül (Hazar Azizoğlu)
Beren Saat (Zilan Şahvar Azizoğlu)
İzzet Günay (Hasan Azizoğlu)
Bahri Beyat (Azzam Şahvar)
Fırat Tanis (Resul Şahvar)
Hüseyin Avni Danyal (Nizar Azizoğlu)
Aslı Tandoğan (Dilan Şahvar)
Teoman Kumbaracıbaşı (Civan / Arda Azizoğlu)
Deniz Gökçer (Berrin Azizoğlu)
Alper Kul (Cesur Azizoğlu)
Maral Üner (Destan Azizoğlu)
Yıldız Kültür (Sultán Şahvar)
Mustafa Üstündağ (Celal Şahvar)
Mina Çayıroğlu (Sevgi)
Burcu Çoban (Mihri Şahvar)
Serap Aksoy (Ahuzar Azizoğlu)
Yasemin Öztürk
Emre Özcan (Yusuf)
Burak Şentürk (Mustafa)
Elif Dağdeviren (Asya)
Beste Bereket (Bennu Azizoğlu)
Behzat Uygur (Ferhat)
Levent Aykul (sacerdote asirio)

LUGARES:
Amor en el exilio | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11
El rodaje de los primeros episodios de la serie Love In Exile, que trata sobre los hechos ocurridos en torno a dos familias orientales con una enemistad de sangre, se realizó en Mardin Midyat. La serie se trasladó luego a Estambul, el rodaje continuó en varios distritos de la ciudad. El equipo de Love In Exile fue a Irak para algunas escenas.

Mahsum Kırmızıgül, quien interpreta a un empresario vendedor de petróleo en la serie, fue a visitar a la familia de uno de los conductores asesinados en Irak según el escenario. Mientras tanto, Kırmızıgül tuvo que ir a Irak debido a los hechos ocurridos. El equipo de la serie de televisión fue a Irak para filmar escenas de conflicto y filmó en Zaho y Erbil.

GENÉRICO:

La banda sonora de la serie “Love In Exile” lleva la firma de Kemal Sahir Gürel y Erol Mutlu. La música genérica de la serie también marcó el período en el que se emitió y ocupó su lugar en la memoria.

Musica genérica

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie « Love In Exile '' comenzó su viaje en pantalla el 7 de marzo de 2005 en ATV. La serie, que llamó la atención en poco tiempo con su elenco y tema, logró encerrar a la audiencia en la pantalla durante 2 temporadas. La serie se despidió de las pantallas con su episodio 53, que se emitió el 5 de junio de 2006.

Puedes ver todos los episodios de Love In Exile en el sitio web de ATV. Haga clic para ver ...

También puedes encontrar todos los episodios en el canal oficial de youtube de la serie.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Se publicaron en Youtube impresionantes clips de las escenas de la serie de televisión Love In Exile. Puede encontrar estos videoclips a continuación:

Hazar y Zilan / Oysa Bir U

muttu

SERIE 'AMOR EN EL EXILIO' EN EL EXTRANJERO

En el extranjero se comercializará la serie Love In Exile tras el interés mostrado en Turquía, incluyendo Alemania, Suiza, Austria, Tailandia, Taiwán, Vietnam, Hungría, Polonia, Japón, Kazajstán, Bulgaria, Macedonia, Oriente Medio, Turquía, Grecia, Kosovo, Azerbaiyán, se ha vendido a muchos países, incluidos Irán, países de Oriente Medio, Rumania, Qatar, Albania, Croacia, Brunei, Bosnia, Ucrania, Israel, Singapur y Malasia.