All Series El amor no entiende las palabras | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

El amor no entiende las palabras | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Love Doesn't Understand Words, es una serie de televisión turca producida por Bi Yapım, dirigida por Müge Uğurlar y escrita conjuntamente por Makbule Kosif y Eda Tezcan, en el género de la comedia romántica.

La serie de comedia romántica que reunió a Burak Deniz y Hande Erçel fue muy popular. Un elenco numeroso y fuerte se unió en la serie que logró impresionar a una gran audiencia. La serie logró mantenerse en un total de 31 episodios. El dúo de Hande Erçel y Burak Deniz alcanzó una gran base de fans y fue reconocido por las masas gracias a esta serie. La serie también se ha emitido en el país del mundo.

El amor no entiende las palabras | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

ETIQUETA:
Canal: Show TV
Productor: Bi Production
Género: Comedia romántica
Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2016-19 de febrero de 2017
Lugar: Giresun- Estambul
Duración: 120 minutos
Música: Kıvılcım Ural- Emrah Erdemir
Protagonizada por: Burak Deniz, Hande Erçel.
Reparto: Bülent Emrah Parlak, Oğuzhan Kabri, Özcan Tekdemir, Merve Çağıran, Süleyman Felek, Tuğçe Karabacak, Demet Gül, Betül Çobanoğlu, Cem Emüler, İsmail Ege Şaşmaz, Sultan Dülroğlu, Kölön, Kölön, Kölön, Kölön, Kölön, Körön, Körön, Körön, Kölön, Kölön, Kölön, Kölön, Kölön, Könäräöå, Kökön, Kölön. Gözde Kocaoğlu, Gökhan Niğdeli, Elif Doğan, Metehan Kuru, Oğuz Okul.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente cuando se publica. Se compartieron avances de todas las cuentas, fotos e información de la serie. Puede encontrar escenas cortas, todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/asklaftananlamz
In
stagram: https://www.instagram.com/asklaftananlamaz/
Face
book: https://www.instagram.com/asklaftananlamaz/
Youtube
: https://www.youtube.com/channel/UCsbO_JHHA68ZpTlauAGEzrA
Sitio web o
ficial: https://www.showtv.com.tr/dizi/tanitim/ask-laftan-anlamaz/1622

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede examinar las noticias sobre El amor no entiende las palabras, en el siguiente extracto, hacia las noticias más antiguas nuevamente.

Haga clic para leer todas las noticias …

El amor no entiende las palabras | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

IMPRESIÓN GENERAL:

Love Doesn't Understand Words, que trata sobre las vidas que se cruzan y el amor inesperado de Hayat, quien era originario de Giresun y vivía en Estambul, y Murat Sarsılmaz, uno de los hijos de la famosa familia fabricante textil Sarsılmaz, se convirtió en un trono en el corazones de la audiencia cuando fue transmitida con su entretenida y cálida historia. Los actores principales de la serie, Hande Erçel y Burak Deniz, fueron reunidos por el dúo.

HISTORIA:

Murat Sarsılmaz (Burak Deniz), la heredera de la familia del emperador textil Sarsılmaz, encuentra una coincidencia con Hayat (Hande Erçel), quien nació en Giresun y vive en Estambul con sus dos novias.

Hayat es una joven que intenta sobrevivir en Estambul. Una mañana, su madre Emine (Sultan Köroğlu Kılıç) llega y obliga a Hayat, que no puede encontrar trabajo, a regresar al país. La insistencia de Hayat le ahorra un día más para encontrar un trabajo de guía. Mientras la vida se apresura a acudir a una entrevista de trabajo, el empresario tiene sus primeras peleas con Murat y antes de conocerse todavía. El mismo día, Hayat se entera de que se ha entendido mal su solicitud de empleo. Y encontrando a 'Suna'. Incapaz de corregir este error, Hayat se encuentra cara a cara con Murat cuando llega a trabajar al día siguiente. Consciente de lo que es otro, la presión de Suna, su negativa a regresar a otro país, arrastra a Hayat junto a Murat Sürmeli.

Hayat, que vendrá como asistente ejecutiva en lugar de la hija de un subsecretario, se convierte en una vida sin contraseña. Hayat, que tiene una personalidad muy obstinada, no puede evitar enamorarse de Murat. El dilema de tener que vivir con una identidad diferente se le da de alguna manera a la audiencia de la serie. Hayat se convierte en otra 'Hayat' gracias al apoyo de sus compañeras de piso que han conocido su situación en el medio desde el principio. Hayat, que nunca puede aceptar su injusticia y no perdona a nadie más si es un jefe, logra robar el corazón de Murat con su sinceridad e inocencia. Por otro lado, Didem (Tuba Karabacak), que está enamorado de Murat y también es el modelo principal de la empresa, se percata del tiroteo entre los dos y comienza a experimentar crisis de celos. La serie ha logrado atraer al público a la pantalla con sus entretenidos personajes y su sentida historia que la hace a la vez romántica y risueña.

El amor no entiende las palabras | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 12

CARACTERES:

Actor (personaje)

Burak Deniz (Murat Sarsılmaz) Es serio, responsable, dedicado a su familia y su trabajo. Perdió a su madre cuando era niño. Por eso se acercó más a su padre y comenzó temprano su vida empresarial. En el trabajo, aparece un Murat completamente diferente, mucho más serio de lo habitual. Actúa como un completo profesional. Nunca podrá llegar al laubalismo. Es el jefe de Sarte. Casado de por vida.

Hande Erçel (Hayat Uzun / Sarsılmaz) Es una verdadera chica del Mar Negro. Terco, injusto, combativo. Su motivación es poder estar solo en Estambul. Ella es una persona honesta. La única mentira seria que ha dicho hasta ahora es que comenzó a trabajar como asistente de Murat en Sarsılmazlar con una identidad diferente. Está casada con Murat.

Bülent Emrah Parlak (Cemil Uzun) es el hermano de Hayat. Cemil, que llegó a Estambul por la mentira de su padre, comienza a trabajar en Sarte, donde su hermana tiene una participación. Allí se enamora de una bella mujer.

Oğuzhan Kabri (Doruk Sarsılmaz) es el medio hermano de Murat Sarsılmaz. Segundo jefe de Sarte. Es el personaje opuesto de su hermano mayor Murat. Está ocupado aprovechando al máximo lo que tiene disponible. Para él, la vida no se trata solo de trabajar. Ama mucho a su hermano Murat. No viene a los empastes de su madre.

Özcan Tekdemir (Aslı) es el compañero de cuarto de Hayat. Ella es casi un ángel. Sea siempre optimista. Ella confía en todos de inmediato. Es enfermera y siempre está cansada de sus convulsiones. Ella sigue corriendo por la vida de los demás.

Merve Çağıran (İpek) es la compañera de cuarto de Hayat. Tiene una inteligencia diabólica y graciosa. Cada camino adopta la filosofía de lo permisible para lograr una meta. No cree en los hombres ni en el amor. Pero ella no duda en usarlos. Ella trabaja como gerente de marca.

Süleyman Felek (Kerem) es el amigo militar de Murat y ahora su conductor. Es un verdadero chico de barrio. Nunca pierde su respeto por Murat, pero cuando están solos, él es el alborotador de Murat.

Tuğçe Karabacak (Didem) es el rostro de la marca de Sarsılmazlar, quien siente un amor obsesivo por Murat. Ella tiene una actitud moralista y pegajosa. Tiene una astucia instintiva cuando se trata de hombres. Recientemente tuvo una relación a corto plazo con Murat. Ella cree que Murat también está enamorado de ella. Ella siempre está tratando de rejuvenecer esta relación.

Demet Gül (Tuval Yanıkoğlu) es el diseñador jefe de la empresa. Es una persona loca, vivaz e idiosincrásica. Ama mucho a Murat, pero nunca se desabrocha. Al rostro de la marca no le gusta mucho el modelo Didem. Lo más importante que le importa en la vida es su ropa, que acepta como obras de arte.

Betül Çobanoğlu (Derya Sarsılmaz) es la segunda esposa de Nejat, la propia Doruk, la madrastra de Murat. No le gusta Murat ni se lleva bien con su suegra.

Cem Emüler (Nejat Sarsılmaz) es el padre de Murat y Doruk. Después de la muerte de la madre de Murat, se casó con Derya. Es el propietario de la empresa Sarsılmaz. Quiere jubilarse y dejar los trabajos a sus hijos Murat y Doruk.

İsmail Ege es el sobrino de Şaşmaz (İbrahim) Fadik. Es un anunciante muy famoso, pero dejó toda esta fama y se fue de gira mundial con una caravana. Más tarde se enamoró de Hayat.

Sultan Köroğlu Kılıç (Emine Uzun) es la madre de Hayat. Vive en el pueblo, pero vino a Estambul temporalmente para cuidar a su hija.

Evren Duyal (Fadime / Fadik) es amigo de Emine.

Nazan Diper (Azime Sarsılmaz) es la abuela de Murat, y el abuelo de Hayat se amaba hace años.

Metin Akpınar (Haşmet Dede), el abuelo de Hayat, está enamorado de la abuela de Murat.

Birand Tunca (Emre Azatoğlu) se enamora de Emre Hayat, quien vino a Sarte para hacer negocios. Y hará todo tipo de maldades para conquistarla.

Gözde Kocaoğlu (Çağla) es el asistente principal de Murat.

Gökhan Niğdeli (Kamuran) es la persona que Emine y Fadik conocieron mientras buscaban un observador para Hayat, y fue un invitado de Fadik.

Elif Doğan (Suna Pektaş) es la chica a la que reemplaza Hayat. Ella es la hija del subsecretario.

La chica a la que reemplaza Metehan Kuru (Gökçe) es la amante de Suna.

Oğuz Okul (Kemal) es el padre de Suna y es el subsecretario. También es un viejo amigo de Nejat.

El amor no entiende las palabras | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 13

LUGARES:

En la serie de televisión Love Doesn't Understand Words, el personaje de Hayat, nacido en Giresun, se traslada a Estambul en los años siguientes. Así, el rodaje de la serie de televisión se extiende desde Giresun hasta Estambul. No se utilizó un lugar fijo en Estambul para el set. Se realizaron disparos en varios distritos de la ciudad. El barrio de Kanlıca del distrito de Beykoz fue una de las áreas donde tuvo lugar el rodaje. La playa de Kanlıca llenó las pantallas con su vista llamativa en algunas partes.

GENÉRICO:

Kıvılcım Ural cantó la música genérica de la serie Love Doesn't Understand Words. La letra y composición de la canción, que es muy popular entre el público, es de Emrah Erdemir.

El amor no entiende las palabras Música genéri

ca

REMOLQUES:

El primer tráiler de Love Doesn't Understand Words se lanzó en junio de 2016 en Show TV y las cuentas de redes sociales de la serie. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas.

Primera introducción:

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Love Doesn't Understand Words, se reunió con la audiencia en Show TV el 15 de junio de 2016. La serie, que duró una temporada, se despidió de las pantallas con su episodio 31, que se emitió el 19 de febrero de 2017.

Puedes ver todos los episodios de Love Doesn't Understand Words en el sitio web de Show TV. Haga clic para ver …

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

En el período en que se publicó, se publicaron clips impresionantes de las escenas de la serie Love Doesn't Understand Words. Estos clips fueron compartidos en el canal de youtube de la serie. Puede encontrar estos videoclips a continuación:

Sertab Erener / Kime Diyo

rum

Ebru Gündeş / Deli Divane

Yalın / Tatlıyla Balla

Kenan Doğulu / Baş Harfi Ben

EN

TRE BASTIDORES:

Las imágenes detrás de escena de la serie de televisión filmadas en muchas estructuras diferentes en Estambul también se transmitieron en el canal de YouTube de vez en cuando.

El amor no entiende las palabras Set Photos


ESCENAS INOLVIDABLES

Puede ver algunas de las escenas inolvidables de la serie El amor no entiende las palabras a continuación. Todas las escenas de la serie se pueden ver en la sección "Videos" de la página oficial de Youtube.

Magnífica sorpresa de Murat a Hayat

H

ayat y las niñas en el baño

¡Como tú, el padre es más como yo!

¡Estamos casados, somos bodas oficiales!

Los esfuerzos de Murat para hacer frente a

Hayat

Pero me cal

lo

¡Murat pregunta por las fotos!

EL AMOR NO ENTIENDE LAS PALABRAS DEL EXTRANJERO

El amor no entiende las palabras en Turquía después del interés, por ejemplo, en países extranjeros mostrado. La serie se ha convertido en una de las producciones más vistas en los países árabes. Love Doesn't Understand Words, distribuido por Inter Media, se comercializó con el nombre "Hayat". La serie de comedia romántica se ha transmitido en países como Albania, Pakistán, Afganistán e India. Al hacer una declaración en ese momento, Can Okan, CEO y fundador de Inter Media, dijo: "En este momento en que las series de televisión turcas son muy populares en el mercado global, creemos que dramedies como Hayat lograrán buenos resultados en el mundo, y se venderán a muchos más lugares en un futuro próximo ".