All Series Amor por el alquiler | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

Amor por el alquiler | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

admin

TelevizyonGazetesi.com/Special Analysis – Comenzó como una serie de comedia romántica de verano "Love for Rent" protagonizada por Barış Arduç y Elçin Sangu, pero la amó tanto que continuó durante 2 temporadas. Elçin Sangu y Barış Arduç, que se encontraron con la cámara por primera vez, se convirtieron en el par de televisores turcos más populares en poco tiempo.

No solo se adaptan entre sí, sino también con su actuación exitosa, han convencido profundamente tanto a su personaje como a su talento. Millones fueron galardonados con el premio 'Mejor Pareja' en los 42 ° Premios Golden Butterfly. Onur Büyüktopçu, conocido por su papel de Koray en la serie Love for Rent, que ha logrado un gran éxito al tomar el primer lugar en el ranking, también se ha hecho un nombre entre las caras de pantalla más populares. Las repeticiones de la serie Love for Rent continúan transmitiéndose en Star TV.

Amor por el alquiler | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 10

ETIQUETA: 

Canal: STAR TV

Productor: Ortaks Yapım-Melda Perahya y Mehmetcan Yüksel

Género: Romance-Comedia

Fecha de lanzamiento: 19 de junio de 2015

Fecha de finalización: 20 de enero de 2017

Ubicación: Estambul

Número de episodios: 69

Número de estaciones: 2

Duración: 120 minutos.

Música: Aydilge

Protagonistas: Barış Arduç, Elçin Sangu

Elenco: Salih Bademci, especialista en Müjde, Seçkin Özdemir, Onur Büyüktopçu,

Sinem Öztürk, Melisa Şenolsun, Nergis Kumbasar, Levent Ülgen, Ferdi Merter,

Ayberk Atilla, Devrim Yalçın, Ismail Karagöz, Hande Ağaoğlu

Guión: Meriç Acemi

Director: Metin Balekoğlu (1-20), Barış Yöş (21-43), Şenol Sönmez (44-69)

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Love for Rent haciendo clic nuevamente en el enlace a las noticias más antiguas.

Haga clic para ver todas las noticias sobre la serie.

CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

Twitter: https://twitter.com/kiralikaskdizi

Facebook: https://www.facebook.com/kiralikaskdizi

Instagram: https://www.instagram.com/kiralikaskdizi/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCVKo-TGjnJPwq_vDzz8rcMg/featured

Sitio web oficial: https://www.startv.com.tr/video/arsiv/dizi/ rent-ask

Amor por el alquiler | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 11

HISTORIA Paso a paso, planificaremos los movimientos para que se enamore.

Atraída por las intrigas de una familia adinerada, la camarera con problemas de dinero Defne acepta tratar de ganarse el corazón del empresario Ömer por dinero, pero la trama corre el riesgo de desmoronarse cuando se encuentra dividida entre él y su compañero Sinan.

Cuando el empresario Ömer finge que la camarera Defne es su novia para salir de una desastrosa cita a ciegas, pone en marcha una trama, nacida de la codicia, que terminará en un amor apasionado. Desesperada por dinero para ayudar a su familia, Defne acuerda un acuerdo para hacer que Ömer se enamore de ella.

Involuntariamente, Defne es absorbida por las intrigas de una familia adinerada, mientras la tía Neriman, que busca dinero, mira a su sobrino besar a la camarera. El abuelo de Ömer le prometió a Neriman una mansión de $ 10 millones si encuentra a Ömer una esposa. Al trazar un plan, la tía ve a Defne como el candidato perfecto.

Ömer es un talentoso diseñador de calzado, dirige una empresa que es un éxito internacional. Rechaza a todos los cónyuges propuestos, a pesar de ser un soltero muy elegible. La pérdida de sus padres a una edad temprana le ha dificultado el vínculo con alguien. Pero parece sentirse atraído por Defne.

Cuando el intrigante Neriman hace la propuesta secreta a Defne, ella acepta a regañadientes. Tras una renovación, es contratada como asistente personal de Ömer. Entra en un mundo glamoroso que nunca antes había visto y se siente encantada con su nueva vida.

Pero aunque Neriman alimenta a Defne con información para ayudarla a encantar a Ömer, ella no se calienta con él en absoluto, cada vez más desanimada por su actitud fría. Ella también sigue enojada porque la besó sin permiso. Para empeorar las cosas, Ömer ni siquiera reconoce a su asistente como la camarera.

A pesar de la buena apariencia de Ömer, Defne se siente más atraída por su socio comercial Sinan, que es a la vez más encantador y más divertido. Sinan conocía a Defne por el restaurante donde trabajaba, ya que había sido un habitual allí. Él es reclutado para ayudar a reunirla con Ömer, pero se encuentra atrapado en el medio.

Para Sinan, hacer que Ömer se enamore de Defne funcionaría a su favor. Sinan está enamorado de una mujer llamada Yasemin, pero está cada vez más preocupada por su interés romántico en Ömer. Conspirando con Neriman, espera ver a Ömer casado con Defne para eliminar el mayor obstáculo para su amor.

Defne se debate entre los dos hombres guapos delante de ella. Cuando se tuerce el tobillo para ayudar a una modelo en una sesión de fotos, la amabilidad de Ömer la conmueve. Pero se siente atraída por Sinan mientras trabajan juntos en la oficina hasta altas horas de la noche, preparando un discurso.

Cuando Defne comienza a enamorarse de Sinan, Ömer se vuelve locamente celosa y debe duplicar sus esfuerzos para recuperar su atención. La trama de Neriman está en peligro de desmoronarse e incluso Defne se arriesga a olvidar el acuerdo que ella acordó. Parece que el verdadero amor será más fuerte que cualquier cantidad de dinero.

ESPACIO 

Se utilizaron diferentes lugares en Estambul para el rodaje de la serie. La casa donde vive Defne con su familia está en Sarıyer. Las escenas de la casa de Ömer fueron filmadas en la calle Sarmaşık, Estambul Levent. Debido al descifrado de esta casa, la casa de Ömer fue cambiada en la segunda temporada de la serie. Cuando Ömer fue a Italia, el equipo de drama también se mudó allí durante un tiempo, durante este período, los disparos se hicieron en Italia.

Estambul Beylikdüzü Megakent fue preferido para las escenas de mansión de Neriman. Se sabe que Kuşadası y Sapanca, que son admirables con sus bellezas naturales, son las preferidas para las escenas festivas de la serie. Por otro lado, el rodaje de la serie de oficinas de la serie de amor en alquiler tuvo lugar en Bahçelievler Nish.

Amor por el alquiler | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 12

CAPTCHA 

Barış Arduç-Ömer

Elçin Sangu-Defne

Salih Bademci-Sinan

Evangelio experto-Seda

Seckin Ozdemir-Pamir

Onur Büyüktopçu-Koray

Sinem Öztürk-Yasemin

Melisa Şenolsun-Sude

Nergis Kumbasar-Neriman

Levent Ülgen-Necmi

Ferdi Merter-Hulusi

Ayberk Atilla-Sadri

Devrim Yalçın-Deniz

İsmail Karagöz-Şükrü

Hande Ağaoğlu-Mine

Hikmet Körmükçü-Türkan

Melisa Giz Cengiz-Esra

Kerem Storm-Ismail

Sanem Yeles-Nihan

Osman Akça -Serdar

Ragıp Gülen-Zübeyir

Selin Uzal-Derya

Gizem Denizci-Aysegul

Elifcan Ongurlar-Fikret

Icon Born-Ece

Leyla Lydia Tuğutlu-İz

Alya Gündüz-Lara

Özlem Gezgin-Nazlıcan

Ender Sakallı-Vedat

Barış Murat Yağcı-Eymen

Amor por el alquiler | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 13

VENTAS INTERNACIONALES

Una de las producciones vendidas en el extranjero, Love for Rent fue amada en todos los países donde se publicó. Al evaluar esta situación, el propietario de la compañía de la Agencia Global Izzet Pinto proporcionó información importante. Izzet Pinto afirma que la serie de comedia romántica es un buen cliente en el extranjero.

Pinto dijo sobre la serie: “Salió bien en Love for Rent. Hemos vendido a muchos países y el 90 por ciento de nuestros clientes están satisfechos con sus calificaciones. El amor permanece en todos los países, pero se siente como un escape en esos períodos, tales contenidos ligeros. Lo siguen cómodamente, aman y adoptan la armonía entre los jugadores. "

ESCENAS IMPRESIONANTES

Hay muchas escenas impresionantes en la serie Love for Rent. Los fanáticos de la serie aún continúan viendo estas escenas en youtube. Estas son algunas de esas escenas:

La boda ampliamente discutida de Defne y Ömer

La canción "To Be Love" para Defne y Ömer de Aydilge, quienes firmaron la música de la serie …

Divertida fiesta de cumpleaños de Koriş, Onur Büyüktopçu en la serie …

Escena final que rompió los récords de Love for Rent … ¿Estás embarazada?

MÚSICA GENÉRICA

La música genérica de la canción 'Are you Ilac' de la famosa artista Aydilge, serie 'The Love For Rent' … La canción entretenida fue muy popular y batió los récords.

TODAS LAS SECCIONES

No todos los episodios sobre la serie Love for Rent se publican en YouTube. Puedes ver todos los episodios en el sitio web de Star TV.

Sin embargo, puedes encontrar muchas de las impresionantes escenas en el canal oficial de youtube.